Urgente, no se porque el retraso

Soria.sanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 15:11
Anassoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 16:06
Hola, bueno tuve relaciones con mi novio en octubre pero se rompió el preservativo tuve que tomar la pastilla, los siguientes 2 meses me bajo la regla normal pero él mes de enero ya no me bajo (volvimos a tener un día antes de el día que se supone me tendría que llegar la regla) me hize una prueba de embarazo cuando llevaba como 2 semanas de retraso y salio negativa.
Puede ser algo hormonal por la pastilla?
O por haber tenido relaciones un día antes?
Ayudenme porfavooor

1 respuesta

Anassoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 16:06
La pastilla hace que tu cuerpo se llene de hormonas y pueden ser efectos de ella aún ya que para que tu cuerpo elimine el exceso de hormonas son como 6-8 meses y puede que durante este tiempo tus periodos sean irregulares
0
Únete a la comunidad