Porque no me exito con nada

Tay19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 17:43
SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 06:51
Resulta que no logro exitarme y nunca nunca he llegado al orgasmo, desde que empeze a tener relaciones sexuales no siento nada.Cuando estaba mas pequeña y me exitaba un poco algo en mi cabeza me decia que estaba mal Y entonces boom en el acto dejaba de sentir placer y ahora esk directamente ya no siento nada de nada, mis amigos dicen que sera que no han sabido hacermelo o algo asi pero pues no solo he estado con 1 hombre para que pase eso con todos creo que el problema soy yo o esta en mi cabeza..... por cierto no me masturbo tampoco es k me nasca hacerlo cuando estaba mas pequeña lo hacia aun asi nunca he llegado ayudenme es de psicologo o que tengo que hacer

1 respuesta

SolanaJyN Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 31
4 feb 2017 a las 06:51
Para empezar tienes que explorar tu cuerpo, tu sola, no es malo conocer tu cuerpo y de a poco tocar algunas partes, nada es malo
0
Únete a la comunidad