Ola me llamo gislle

yeii - 13 dic 2014 a las 00:03
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 13 dic 2014 a las 05:36
Hola,
deje de inyectarme la inyeccion anticonceptiva novafem quiero quedar embarazada llevo 6 dias sin inyeccion y tengo un leve sangrado color rosado a marron dolor adominal dolor deespalda fatiga cansancio sera que estoy embarazada?espero su respuesta porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.180
13 dic 2014 a las 05:36
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, CAMBIOS EN LOS ANTICONCEPTIVOS COMO REFIERES ...entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

SALUDOS!
0