DEJE DE TOMAR LA PILDORA LA ULTIMA SEMANA

leivysmaza Message postés 1 Date d'inscription viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 19:28
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 feb 2017 a las 05:33
Hola doctora, Le comento yo tomo pastillas belara tomo 21 días la pastilla descanso 7 días de los cuales 4 días son de la menstruación. Dejé de tomar las pastillas la ultima semana porque perdí el paquete y no las conseguí sino ayer y terminaba el paquete este domingo.No he tenido relaciones desde hace semana y media, no la tome ayer porque ya llevaba muchos días sin tomarla. que es lo recomendable, esperar hasta la otra semana que se supone me tendría que venir la menstruacion el día jueves y al finalizar comenzar el paquete nuevo como siempre lo he hecho? tengo 9 años tomando pastillas y nunca me habia pasado esto. yo me protejeria solo quiero saber la manera correcta de comenzar el nuevo paquete GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.340
4 feb 2017 a las 05:33
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos¡
0
Únete a la comunidad