Depresion

cova - 9 ene 2012 a las 00:54
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 00:44
Hola,le han diagnosticado depresion a mi madre haces dos meses.le han puesto tratamiento pero se ha pasado ese tiempo basicamente en la cama por lo que yo he tenido que llevar digamos la casa ya que somos e personas mas lo que implica un trabajo diario no muy complicado pero que si te descompone el dia ya que soy estudiante y durante este tiempo no he podidi aprobexar el tiempo para centrarme en ellos y esti bastante mal!intento hace entender que yo no puedo hacer las cosas basicas todos los dias xq aprobecho un rato solo para estudiar lo cual no me ha servido para nada pero si le dejo las cosas para que las haga siguen igual hasta q me canso y lo hago yo!otra cosa es que siempre me saca pubtilla de la forma en que hago la comida o la cena en lo que compro..avecez es como si esta en mi contra y me saca de quicio!no se que hacer..si pasar de todo y centrarme en lo mio o q...ahora estoy mal x todo li que paso en los ultimos meses y esto me ha afectado a lis estudios x li que estoy muy agobiada!quecme recomiendan que haga?la sigo comlaciendo en todo lo que ella quiera o le untento poner en marcha para que reacione?

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:44
Hola,
Si lo crees necesario acude a un psicólogo para que te oriente a elegir mejor las decisiones, quizás sea mejor que dejes por un tiempo de estudiar para que no te satures de responsabilidades que esto solo te afectará a ti.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad