Problema de depresión y ansiedad

alejandro - 9 ene 2012 a las 18:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 11:50
Hola,
soy alejandro vivo en ridgewood new york quiero saber donde hay un centro de ayuda gratuita en new york para mi problema de depresión y ansiedad ya que en los hospitales me negaron el medicare por no ser documentado. estoy desesperado perdi mi trabajo tengo dos hijos y una esposa los cuales dependen de mi por favor le agradeceria de todo corazon cualquier informacion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
10 ene 2012 a las 11:50
Desgraciadamente yo soy de España y no dispongo de esta información. A ver si alguna persona que viva en tu misma ciudad puede ayudarte...
Si no es así podrías quizás acudir a una Asistente Social que podría orientarte. O buscar en Internet ayuda psicologica gratuita en tu zona.
Suerte !!
0
Únete a la comunidad