Ayuda con mi hermana

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de enero de 2012
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
hoy ke estoy en estos 11 semanas me cambio el humor bastante!! ni yo me soporto, le hago la vida imposible a mi novio y a mi hermana ke tiene 18 años... tengo problemas en casa...no con mi bebe ni con el ...pero mi hermana si esta celosa o nose ke le pasa, ella me hecha de mi ksa me dice cosas ke no tiene ke decir...hasta sabe pegarme todo esto ya me esta cansando me gustaria irme de mi ksa pero mi mama no kiere xq dice ke ella me va a cuidar..es verdad..pero ya no se come hacer con mi hermana..trato de salir a todos lados para no chokar con ella pero siempre nos agarramos a discutir...pense ke esta enojada conmigo x averla dejado a un lado x mi novio y mi embarazo..antes teniamos muchos planes nosotras dos pero bue yo estoy asi y no le gusta..ah empezado a tomar bebidas alcolicas hasta enborracharse y eso ke no hay ni fiesta ni nada..mis viejos no le dice nada xq ella le falta el resto mal!! es muy maleducada ya no sabe lo ke es respeto!! fuma!! la verdad ke esta muy mal, antes no era asi ella pero desde ke estoy con mi novio empezo todo esto muchas peleas conmigo con mis viejos hasta con mi novio, me gustaria poder ayudarla y no dejar ke se unda mas xq es lo ke esta asiendo y la verdad ke me esta lastimando en verla asi.."ayuda !! x dentro esta gritando ayuda y mis viejos no saben como...entoncxes yo la kiero ayudar! un consejo de especialista ya ke elos saben ke hacer frente a esta situacion

2 respuestas


Hola,
Trata de convencerla que acuda a un psicólogo para que pueda encontrar el problema que tiene, todo se soluciona hablando, trata de conversar con ella sobre esta situación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.965
Las razones para su conducta son múltiples y eso es algo difícil de determinar sin una entrevista previa, por otro lado su comportamiento evidentemente ya está rozando con manifestaciones de autodestrucción lo que indicaría una posible depresión de fondo. No es para nada saludable que estando embarazada trates de lidiar con ello y mucho menos que te sumerjas en el problema por el bienestar de tu bebé, por ello yo recomendaría que junto con la ayuda del resto de su familia busquen a un psicólogo para que le proporcione una terapia que pueda ayudarle a controlar su estado emocional. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.