Agobio depresion familiar

Resuelto
cova - 9 ene 2012 a las 01:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 09:35
Hola,
Soy estudiante,en estos dos ultimos meses he tenido bastantes problemas en casa ya que mu padre se sometio a una operacion y a raiz de esto mi madre cogio depresion por lo que yo me he tenido que hacer cargo de las comidas ropa higiene del hogar...algo sencillo pero que me ha descintrolado mucho ya que cuando acabo de hacer algo no me apetece estudiar y no aprobexo las pocas horas diarias de biblioteca!lo que pasa es que ahora me siento muy mal,tengo los examenes a la vuelta de la esquina y no me he llegado a centrar bien en ninguna asignatura lo que implica que lo suspendere todo!me siento mal por habetme centrado mas en mantener el hogar mas o menos igual que cuando ella estaba bien que en mis tareas universitarias!deberia sentir este remordimiento?esque aunq los demas me intentaran ayudar ella siempre esperaba que yo lo hiciera y es mas ahora aunq estoy agobiada con los examenes que me paso el dia en la biblioteca y lo tengo todo hecho una mierda me pone amu la responsabilidad de hacer las cosas y que no las hagan los demas...no se pero creo que acabaremos todos en el psicologo....XD

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2012 a las 07:08
Hola,
La vida te somete a muchas pruebas, si crees que toda esta situación te afecta debes poner en una balanza tus prioridades, ya que si quieres realizar todo al mismo tiempo solo te causas más daño y no terminas haciendo bien ni lo uno ni lo otro. Si existe la posibilidad de que dejes el estudio hasta que todo se calme hazlo por el bien de tu salud ya que puede afectarte psicológicamente toda esta situación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 ene 2012 a las 09:35
A veces en la vida hay que atender a otras prioridades que las de uno mismo...Si ahora su familia, tus padres, están pasando este momento tan dificil es normal que cuenten contigo para que les ayudes. Si no puedes seguir con tus estudios normalmente coge sólo alguna materia y las otras ya las sacarás más adelante.
Seguro que ellos hubieran hecho lo mismo por ti...Habla con ellos y explícales tu situación.
Muchos saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad