Embarazada dias antes de la regla??con condon

valery - 8 ene 2012 a las 22:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2012 a las 08:38
Hola, estoy desesperada tengo 17 años tuve relaciones sexuales por primera vez penetración como 3 dias antes de que me bajara la regla normal soy irregular como de 31 o mas dias mi periodo no se que hacer aun no me baja y por nervios la penetracion solo duro como 4 minutos haha pero de todas formas me siento deseesperada y nerviosa no se que hacer de repente tengo como k asco con alguna comida pero de ahi en fuera nada me duele un poco el pecho pero esos son sintomas de la regla cada mes pero no me baja! que debo hacer? ademas dias despues de las relaciones tuve problemas emocionales no se si eso me afecte :c

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 ene 2012 a las 22:16
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo teniendo en cuenta que tu ciclo menstrual es irregular y que hubo penetración por lo tanto secreción de líquido preseminal que también tiene espermatozoides.
Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por contestarme, usó condón el chavo asi que eso me parece un poco más mmm seguro no lo se... de todas formas aun no me baja y estoy muy preocupada asi que en unos dias si me haré pruebas y soy inexperta en todo esto no se ni dónde se hacen :c
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 ene 2012 a las 08:38
Compra una de farmacia. La de sangre se hace en un laboratorio de analisis clinicos.
Saludos
0
Únete a la comunidad