Alguien por favor que me respondaaa

millieyngfvs Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 15:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2017 a las 16:23
Hola,
pasa que desde el 23 de noviembre que tomo pastillas anticonceptivas, desde ahí que uso protección para tener relaciones, pues ya este mes he tenido relaciones sin condón pero con el uso perfecto de mis pastillas, todas a su hora y sin ningún olvido, se supone que mi regla llega el 7 de febrero y desde ya como hace 3 días que tengo un mal estar en los ovarios, ya que siento como que va a llegar pero nada, igual es muy luego aún, bueno durante los días que tuve relaciones sin condón pero con pastillas, tomé la pastilla del día después, entonces mi duda es ¿ tengo posibilidades de embarazo? , varios me dicen que no, porque las pastillas son efectivas si tienen un buen uso, sin otro particular espero tu respuesta
buen día

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.970
6 feb 2017 a las 16:23
Si hay retraso menstrual lo recomendable es primero descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad