Sangrado marrón

Laura1900 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 6 feb 2017 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2017 a las 02:23
Hola el día 29 de enero tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia el día 31 ósea en total habían pasado 50 horas del acto mi día de mentruscion fue el día 21 y termine el día 26 y cuando lo hice estaba en mis días no fértiles pero tenía miedo por que me dijieron que había probabilidad entonces la tomé pero han pasado 6 días de que me la tomé y me bajo un sangrado marrón oscuro y después de unas horas pasó a rojo como si fuera del color de mi mentruacion. Alguien me puede decir que es? Estoy embarazada?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
6 feb 2017 a las 18:32
Si estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo y lo recomendable seria acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
11 feb 2017 a las 17:33
Esperamos noticias.
0
Batan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
11 feb 2017 a las 19:32
Bueno DRA. la pongo en situacion, espero pueda sacarme de dudas porque ando un poco preocupado. A mi novia le toca su periodo el 10, con ella lo hice el 19 de enero, y se rompio el condon por lo tanto compre la pastilla del dia D a los 20 minutos y se la tomo, resulta que a los 3 dias me dice que le bajo y me sorprendi que le bajara el dia 23 de enero si le tocaria el dia 10, me dijo que era bien rosado y en menos proporcion, tengo entendido que eso es causa de las hormonas de la pastilla del dia d. Bueno aqui vienen mis dudas que espero responda doctora,
1- ese sangrado descarta el embarazo completamente? No puede ser sangrado por embarazo o algo Asi? Porfa quisiera saber si puedo descartar el embarazo, no puedo ni dormir de preocupacion porque le sangro rosado y menos tiempo que el periodo tres dias despues de la toma de la pastilla
2- estamos a dia 7 de Febrero y como dije le tocaria el 10 su periodo, le tendria que bajar el 10 o por lo que tuvo ese sangrado le bajara el dia que comenzo el sangrado por la pastilla?? Porfa quisiera saber estimadamente cuando podria bajarle ya que ella le toca el 10 pero tuvo el sangrado de la pastilla el dia 23
3- es una duda muy fuera del tema pero el Te de oregano sirve para regularizar el periodo?

PD: Mi novia es de periodo regular

Bueno , esas eran mis dudas, estoy medio preocupado espero pueda responderlas y gracias por todo de antemano
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
6 mar 2017 a las 02:23
SI hubo sangrado hizo efecto el postday.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
6 feb 2017 a las 18:32
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
Únete a la comunidad