Necesiti respuesta a q se deve

Gisepampa
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
- 6 feb 2017 a las 18:43
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 feb 2017 a las 17:36
Hola,
El dia antes a mestruar tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me vino dos dias y se me corto cuando me viene 6 siempre ya q no tomo pastillas a los 7 dias me bajo un sangrado rosa clarito como la aspirina a q se deve espero resp gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.030
6 feb 2017 a las 18:48
Puede tratarse de un flujo aislado por el reciente abandono del anticonceptivo.
0
Gisepampa
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017

6 feb 2017 a las 18:49
Ace 4 añoos n tomo pastillas anticoceptivas
0
Gisepampa
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017

6 feb 2017 a las 18:50
Hace 4 añod n tomo anticoceptivos
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.030
11 feb 2017 a las 17:36
0