Me hice el tratamiento cytotec y nada

Aling.21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 21:54
Perlaa_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 22:04
Necesitó que me ayuden.
Les cuento mu caso, a las 12 de la media noche me introduje dos cytotec vaginal y dos vía oral con malta y canela me que de acostada toda la noche esperando a q pasara algo pero nada, solo unos leves dolores de vientre y cólicos pero nada de sangrado. A transcurrido el día y aun nada de vez en cuando unos dolores de vientre y cóccix un poco más fuertes pero soportables como los de la mestruaccion pero nada que baja salí a correr un rato cosa que siempre hago en las tardes y me empezó a doler el vientre pero igual los dolores no son para nada fuertes y el vientre se me incho siento los dolores como cuando me va a venir mu periodo nose si ya me bajara o no la verdad estoy asustada y no se que hacer ayudenme

2 respuestas

Mediina98 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 5
8 feb 2017 a las 04:39
Hay veces que esas pastillas no funcionan yo que tu fuera a la ginecologa y le cintaria tu caso para que te ayuden de vdd y puedas abortar con pastillas mas eficaces
0
Perlaa_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 3
10 feb 2017 a las 22:04
Hola corazon ! coger la ruda y hervir una taza de agua con la ruda dentro cuanto allá hervido lo dejamos reposar de 25 a 30 minutos después te tomas la tasa acompañado de dos aspirinas. Una vez que te lo tomes calienta agua no tanto por que pondremos los pies en ella hasta que quede fresquita el agua luego saltar 30 minutos con par de descanso por un minuto si no pueden hacerlo seguido 9 minutos saltando y descanso uno con esto podremos lograr q el feto baje lo más rápido posible en un tiempo de 2 horas o menos. Espero que sirva ... Ten cuidado .
0
Únete a la comunidad