Problemas con Acné

Mishelle199613
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
- 7 feb 2017 a las 06:56
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 7 feb 2017 a las 11:47
Hola, buenos días, le escribe Mishelle, hace aproximadamente 1 año terminé el tratamiento con isotretinoina, tomé la dosis de 10 gr, todo iba muy bien, ahora en estos dos últimos meses me ha empezado a salir granitos y estoy muy asustada, mi dermatóloga de ese tiempo me recomendó usar crema hidratante queratol jabón lactibon y el bloqueador umbrella, dejé de usar el hidratante y el jabón, porque esa crema era para la resequedad y mi cutis es graso y el jabón me resecaba demasiado la piel, estoy utilizando un gel limpiador de la marca Biofemme, pero el problema del brote fue mucho antes de que utilizara el gel limpiador, empecé a usar cremas de la marca esika y avon creo que de ahí podría haber surgido el problema, además recuerdo que también tomé la píldora del día después, no he podido ir donde la dermatóloga por falta de presupuesto además de que me mudé de ciudad, quisiera que me recomendaran algún hidratante para mi cutis graso con tendencia al acné y algún exfoliante y si me podrían explicar a qué se debe que me vuelvan a salir granitos, había escuchado que tomar anticonceptivos ayuda a regular el problema del acné. Ojalá me puedan ayudar, estoy muy preocupada.
Tengo 20 años, el tratamiento con isotretinoina los hice a los 17 y terminó un año después, me salía acné en la espalda y en el rostro.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
7 feb 2017 a las 11:47
¿Te funcionó la isotretinoína?
0