Dolor espontáneo en el dedo gordo del pie (Usuario nuevo)

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Dolor espontáneo en el dedo gordo del pie [Resuelto]
Haz una pregunta
Esteban - Última respuesta: 16 dic 2016 a las 04:06 por José luis

Hola mi nombre es Esteban y tengo un dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie izquierdo. Por lo general cuando me levanto no me duele pero según avanza el día comienza a veces a molestarme. O sea si estoy mucho tiempo sentado pues cuando me levanto en ese momento me duele y me sigue molestando. Pero es muy extraño a veces doy una pisada y me duele y en la próxima no. A veces es constante. Hay veces que pasan 3 o 4 días y no me duele y de repente estoy una semana que me molesta. El dolor es esporádico y no es fuerte, pero me da curiosidad y mmm quisiera saber si no es algún síntoma de alguna enfermedad seria que deba saber. Alguien me puede ayudar ???

Hola a mi me pasa lo mismo que a este hombre, solo que en el pie derecho, me hice un analisis de sangre en una farmacia para comprobar mis niveles de glucosa y urea y esta todo eso bien. Aunque parezca broma, no lo es, lo que voy a decir a continuación, el dolor me aparece tambien cuando me estoy haciendo caca y aguanto un poco o justo cuando hago un pequeño esfuerzo para defecar, además tambien he notado que me pasa cuando trato de mantener una erección a nivel consciente (es decir, mediante el sistema nervioso simpatico, pero no cuando se manifiesta la erección de forma espontanea , SN Parasimpatico). Llevo con este dolor intermitente en el dedo gordo del pie (A partir de la segunda falange en dirección al pie, no a la yema del dedo) unos 4 ó 5 dias.

Por favor, alguien que me ayude, ya que soy bastante hipocondriaco

Muchas gracias

Un Saludo

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.742
Este síntoma puede ser un problema de ácido úrico aunque existen también otras posibles causas. Deberías hacerte una analítica para descartarlo. REvisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/6789-dolor-en-el-dedo-gordo-del-pie-podagra
0
Vota
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Doctora, gracias por responder tan pronto, `pero ya me hice un analisis de sangre en una farmacia para el acido urico y otro para glucosa, en la glucosa el limite era 100 y yo di 96, y en el acido urico, el limite era de 7 y yo di 5,6.

Del enlace que usted me ha mandado, no concuerda con las causas que dice en el texto. Imagino que si no coincido, será porque no es de lo más grave, o al menos, es eso lo que quiero creer