Cuánto se retrasa la menstruación después de la primera vez?

gaaaaspa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 04:56
Mediina98 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 05:00
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 05-02, usamos protección, ella estaba en su periodo no fértil y era la primera vez de los dos y me gustaría saber cuanto tiempo se puede llegar a retrasar su periodo y se supone que hoy día 07-02 le tendría que haber bajado, en lo personal ella se siente normal y sin ningún tipo de sintoma, con mi novia hemos estado informándonos estos últimos días y sinceramente ambos tenemos miedo, desde ya muchas gracias por su atención

1 respuesta

Mediina98 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 5
8 feb 2017 a las 05:00
Si habeis usado peoteccion tranquilos hay muy poca probabilidad de que este embarazad, la menstruacion puede retrasar hasta mesesss que vaya al ginecologo y le hagan pruwbas de horminas quizas tenga muchas homronas o anemia y por eso se le retrasa
-2
Únete a la comunidad