Desesperada

Resuelto
metalika23 - 9 ene 2012 a las 12:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 04:27
Hola,
hola mi hijo de 3 años de edad le detectaron una lesion osteolitica en el femur .le isieron todas las prubas paradescartar q fuera maligno la unica pruba q le falto i dicen q no es necesaria es la biobsia,ellos dicen q es osea su jucion clinico principal es lesion ostealitica en el femur (probable granuloma eosinofico ) dicen q no precisa tratamiento sus controles es de 4 meses solo con un cultivo de sangre y radiografia las radio grafias son sin cambios .mi pregunta es ya se las e preguntado a ellos pero aun asin me gustaria saveruna segunda opinion eso se concidera cancer o puede ser de mas gravedad tendra cura enunfuturo,y por q es tan lenta su curacion i no precisa tratamiento por favor necesito su opinion gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
9 ene 2012 a las 15:34
Hola,

Todos los autores estan de acuerdo en que, aunque el Gra nuloma eosinofilo puede sospecharse clinica y radiograficamente, el diagnostico solo puede hacerse en el examen histopatologico.
Deben hacerle la biopsia para confirmar el diagnóstico y si es una lesión única el pronóstico es bueno.

Saludos!
0
hola d enuevo ,pues cada ves q boy a rebision de el nene le pregunto siempre el por q no hacer la biopsia me dicen q no es necesario por q con las pruvas q le hicieron el tac y esas cosas bueno todo le isieron todo lo q se suele hacer cuando hay sospecha de malignidad menos la biopsia pues descartaron q fueran maligno mmm aun asin siempre estoi en vilo con este tema hay cosas q no entiendo como si no es cancer q hace mi hijo aun en oncologia y por q no tiene un tratamiento para eso ...gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
12 ene 2012 a las 04:27
El problema de tu hijo es un tumor por asi decirlo pero no maligno. Y el tratamiento puede ser multidisciplinario. Si los médicos dicen que no es necesario la biopsia es por concenso médico y esa decisión es la que vale,

Saludos!
0
Únete a la comunidad