Ardor en el estómago y estreñimiento

mariyo1985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 feb 2017 a las 17:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 feb 2017 a las 16:34
Quiero q me ayuden, hace algún tiempo tenia ardor del estómago y siempre mantuve también problema al orinar que tenia un ardor, últimamente estoy como estreñida y siento un dolor de cintura y en la parte baja cerca del recto como una pesadez, y también tengo mis piernas como adormecidas...si sirve de algo, yo trabajo en oficina por 7 años casi todo el tiempo sentada. además soy ligada y me operaron de la vesícula...

saludos y gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
Modificado por Carlos-vialfa el 9 feb 2017 a las 17:10
Hola¡
Podría tratarse de una gastritis y una dispepsia... sería conveniente que acuda a tu médico para evaluación.

Saludos¡
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad