DOLOR EN LA MAMA DERECHA

sabitatu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - Modificado por sabitatu el 10 feb 2017 a las 13:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 feb 2017 a las 16:08
hola buenas dias, hace aproximadamente 2 meses que vengo con dolor en la mama derecha. Al principio era un dolor normal como de un golpe y no me preocupe, ya que al mes se me empezo a aliviar. Luego hace unas semanas, volvio el dolor, desde muy leve hasta al punto de ahora no poder ni tocarme porque es fuerte el dolor aun si no me toco.
El dolor es del costado derecho, y en un lugar especifico. Antes no sentia nada al tacto, ahora siento como si estuviera un poco mas duro esa zona y no sabria decir si es inflamacion o algun bulto. No noto ningun cambio en la mama, ni forma ni enrojecimiento nada de eso.
Espero que puedan ayudar, porque ahora si he empezado a preocuparme un poco

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 feb 2017 a las 16:08
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Únete a la comunidad