Posible embarazo?

Resuelto
Jara - 9 ene 2012 a las 17:56
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 21:05
Hola! tengo una dudilla que me tiene un poco preocupada!
El mes de octubre ya no tome las pastillas anticonceptivas, para en noviembre comenzar con el anillo vaginal (nuvaring), total, que en octubre fuimos un poco inconscientes. se me adelanto la menstruación 6 días de lo previsto, y yo me coloque el anillo. llevo como una semana bastante rarilla, tengo nauseas de repente, pero no todos los dias, lo huelo absolutamente todo, hay olores que me producen esas nauseas, estoy como mas asquerosita, y para colmo me duelen los ovarios a ratos y tengo un dolor intenso en los riñones que es muy molesto. queria saber, si me hago un test de embarazo. la ultima regla la tuve hace como semana y algo, pero jamas he tenido un fallo con el anillo. podria ser por lo del mes de octubre? o si me hubiese quedado en octubre no habria tenido sangrados? no han sido unos sangrados brutales como son casi siempre en mis periodos, he manchado en comparacion poco y solo han durado 4 dias. un saludo! espero su respuesta. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.057
9 ene 2012 a las 21:05
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero estos síntomas concuerdan con haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Saludos y gracias por escribir.
0