Puntos rojos en la glande!?

pohiboy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 04:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2017 a las 14:00
Hola, soy chico de 18 años.Unos 11 meses atrás empecé a notar un picor en el lado derecho del glande y una zona se puso roja.A la alarga salieron como unos puntitos rojos encima.No duelen ni nada pero alguna vez que otra pican.Fui al urólogo y me pasó una pomada anti-hongos creyendo que era cándida.La usé durante los 15 días recomendados y nada.Durante todo ese tiempo no he tenido contacto sexual alguno apenas algo oral.
Luego volvi al urólogo y me dijo que creía ser hpv.Me realizó una peniscopia, e incluso un examen específico de raspado de la zona para analizar en el laboratorio.Ambos resultados dieron negativo, no tengo hpv.El médico no sabia que hacer así pues "por si a caso" decidió quemar las manchas en mi glande.Sin embargo hace ya un mes de eso y la zona en la que estaban aún esta roja y me pica alguna que otra vez y las manchas practicamente reaparecieron sin contar que surgieron un par más .
Cabe aclarar ante todo que tan solo he tenido una relacion desprotegida y con alguien que realmente conocía y que prácticamente vivia en el ginecólogo por problemas de ovario.Sería posible que la chica tuviera algo y que su ginecólogo no lo notara?
Lo demás tan solo fueron contactos orales, nada de sexo y en muchos casos incluso con condon esos contactos.El último fue hace 3 meses.
Ayudenme estoy muy estresado y ya noe stoy teniendo contacto alguno con nadie por miedo a tener algo grave y pasárselo.
Pd:Tambien me hice análisis de sangre y pruebas y tampoco tengo VIH.
Gracias de antemano <3

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 feb 2017 a las 13:59
Hola!
Podría ser solo una dermatitis de contacto entonces... acude a un dermatologo si estos problemas persistentes.
Saludos!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
Modificado por marlene-ines el 15 feb 2017 a las 14:01
Acude al urólogo puede tratarse de una balanitis.
0
Únete a la comunidad