Retraso de 15 días. Postday

Yasminledes
Message postés
10
Date d'inscription
martes, 14 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
- 15 feb 2017 a las 05:28
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 15 feb 2017 a las 10:35
Hola qué tal? Mi caso fue así: mi última menstruación fue del 26 de diciembre al 1 de enero. Tuve un accidente el primero de enero a la cual me tome la postday. Al cabo de unos días (el 6 de enero) me bajo devuelta, pero no mucho. Habrá durado 4,5 días, pero era muy poco, no llegaba a manchar mucho. Resulta que me tenia que haber venido el 1 de febrero y no me vino. Ya llevo 14 días de retraso. Tengo miedo, necesito ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
15 feb 2017 a las 10:35
Es muy posible que este retraso se deba a los efectos secundarios de la postday que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. PERO PARA MAS SEGURIDAD HAZTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA ESTAR SEGURAS DE QUE FUNCIONÓ.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0