Regla muy continuada

Ale060996 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 19:37
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2017 a las 12:44
Hola, mi nombre es Alejandra y estoy preocupada porque me bajo el periodo el 18 de Enero, me duró 5 días como siempre, después me bajo otra vez el 4 de febrero y hoy me ha vuelto a bajar, a que se puede deber? Mantengo relaciones sexuales sin preservativo] pero tomo pastillas anticonceptivas ANAOMI. ¿puede tener algo que ver que durante los 21 días de las pastillas rojas me he olvidado 2 días de tomarmela.. Esta semana son las de placebo.. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
15 feb 2017 a las 19:46
Aún en este periodo por la toma regular del anticonceptivo estás protegida de un embarazo.
0
Ale060996 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 19:54
Me gustaría saber la causa de los 3 periodos en un mes, tiene algo que ver con que se me haya olvidado tomarme los anticonceptivos algún día?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
19 mar 2017 a las 12:44
Irregularidad menstrual, problemas hormonales.
0