URGENTEE! Podría estar embarazada?

Resuelto
Mars - 10 ene 2012 a las 01:37
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 02:05
Hola,
Lo que pasa es que hace 2 meses el 3 de noviembre tuve relaciones con mi novio con proteccion, el condon no se rompio ni nada pero por precaucion tome la postday las dos pastillas juntas y a los 6 dias me llego un sangrado normal como de menstruacion que me duro alrededor de 4 o 5 dias. Al siguiente mes me bajo igualmente el 9 de diciembre de una manera normal....mi pregunta es podria wuedar embarazada si es 9 de enero y aun no me baja? Y que porcentaje hay de que si y de que no? O simplemente es un efecto aun de postday y mi regla llegara en unos dias?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
10 ene 2012 a las 12:06
Hola,

Estos flujos intermenstruales e irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Esto quiere decir que no hay posibilidades del embarazo y que la pastilla realizo su funcion?
Entncs tengo solo que esperar y tranquilizarme?
ESTOY ASUSTADA!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
11 ene 2012 a las 15:15
Si, solo debes esperar y tranquilizarte.

Saludos!
0
No tiene caso reluzar una prueba de embaeqzo entonces vd?
Otra pregunta por nervios tmbn se debe qe no me baje? & cuanto es el tiempo maximo de retraso por la pastilla en mi menstruacion?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
12 ene 2012 a las 04:19
No se puede saber el tiempo de retraso por la píldora. Solo debes calmarte y esperar.

Cuidate.
0
Entonces rstare solamente tranquila
Aunque ahira me surgio una pregunta mas que si la pastilla podria causar algun fibroma mamario??
0
Únete a la comunidad