Pastillas anticonceptivas ayudaaa!

Denunciar
Message postés
44
Date d'inscription
sábado, 31 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
-
 Judithname -
Hola,
Tengo 11 días tomando pastillas anticonceptivas pero hace 2 días me bajo justo cuando iniciaba mi periodo fértil un loquito transparente como ovulando bueno busque significado y decía que era como ovulación, pero solo me duro 1!!! Día eso significa que no están haciendo efecto? Oh que la vagina se está limpiando por dentro qué significa hasta ahorita me las eh tomado al pie de la letra y las relaciones que eh tenido eh usado condon

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.797
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
Y entonces que significa el líquido que me sale?