Ventajas y desventajas de la ampolla del mes

bb - 10 ene 2012 a las 03:23
 gabriela - 27 oct 2016 a las 06:06
Hola, soy una chica de 20 años y me eh empesado a tener mi vida sexual con mi pareja y quiero cuidarme con la ampolla del mes y quisiera saber si es cierto de que un dia del mes falla y como puedo saber que dia mas o menos falla en caso de que eso sea cierto

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 ene 2012 a las 21:39
Hola bb,
Si lo que solicitas es información sobre las inyecciones que asocian estrógenos y progesterona y que se aplican cada mes, te ofrezco esta ficha de nuestro Foro para aclarar tus ideas:
Asociación de estrógenos y progesterona inyectables.
Para ser sincera, no entendí a qué te refieres cuando dices que "cómo saber qué día del mes, más o menos, falla".
0
celina martinez
14 jul 2015 a las 20:59
me hice sacar la te de cobre y el mismo día me hice colocar la ampolla de un mes no se si es correcto ya tuve relaciones sin protección sera que quedo embarazada por favor ayúdeme es la primera vez que me cuido con este método y mi mestruación es irregular
0
Este mes no me vino mi periodo normal solo algunas muchas marrones pero muy leves quiero saber xk a que se debe si meses anteriores me vino normal y yo me cuido con la anpoya del mes
0
marg > Milagros
27 sep 2015 a las 22:36
Yo tbm tengo ese problema me deje de cuidar y ahora me viene sangre maron porque es porfavor ayuda
0
Ola quiero cuidarme cn ampollas
Que ampolla puedo ponerme
Y a la.ves que me.haga engordar
0
hola soy soltera ya me cuido 3 años con ampolla de mes tengo 29 años quiero saber si me sigo cuidando y mas adelamte quiero quedar embarazada voy a poder
0
Únete a la comunidad