Pastilla del día siguiente, menstruación

Bbqqbbbbb
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 17 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
- 17 feb 2017 a las 07:16
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 feb 2017 a las 17:37
Hola, pues tuve un faje con mi novio y pues el metió su pene dentro de mi short pero encima de mi ropa interior, no hubo penetración. Solo fue unos segundos y no mucho pero tenía miedo de que por el líquido preseminal pudiera haber hecho algo así que me tome la pastilla del día siguiente. Soy muy irregular. Me llego a regla acostumbrada el 12 de enero, el lunes 16 tuve el faje y tome la pastilla dentro de las primeras 48 horas. Me vino el sangrado el 23 (7 días después) y me duro 7 días (hasta el 29). Ahora febrero me ha está doliendo la espalda unas semanas y leí que puede ser por embarazo. Me pongo muy nerviosa por estas cosas porque pienso que puedo estarlo, me da ansiedad y pues quiero quitarme todas las dudas aunque sea una pregunta algo tonta. Cuando me volverá la regla. Gracias.


Pd, un día subí a un juego de una feria y en el tagada me golpeé la espalda y quedo un moretón. Después de eso creo que me di cuenta de mi postura y empecé a tratar de mejorarla, cuando me enderezaba me dolía un poco y se me mera más difícil respirar. Mi espalda me duele, a cada rato me saco conejos, pero me sigue doliendo ya hace días. Quiero saber si puede ser también por esto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
17 feb 2017 a las 17:37
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0