Ex marido alcohólico miedo fiabilidad de las pruebas

Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - Modificado por Campanilla1014 el 17 feb 2017 a las 12:34
Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 11:56
Hola a todos, les cuento mi caso. Estoy recien separada del padre de mis dos hijos. El es alcohólico y en el convenio regulador hemos llegado al acuerdo de que el debera acreditar y demostrar que cesa el consumo de alcohol para que las visitas de los niños se hagan efectivas, pero mi duda es: en caso de que lo haga y se someta a tratamiento, que no es la primera vez que lo hace sin exito, porque deja de tomarlo y vuelve a beber, alguien sabe cual es el procedimiento a seguir? Que fiabilidad tienen esas pruebas? Es que tengo entendido que si son de sangre a los dos dias o tres ya no aparecen restos de alcohol. Mi miedo es que deje de beber tres o cuatro dias antes de que le hagan los análisis y siga después. Y cuando bebe no esta en condiciones para cuidar ni sikiera de el mismo. Mis hijos tienes 7 y 3 años. Si alguien supuese del tema agradeceria mucho que me informase. Gracias. Un saludo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 feb 2017 a las 17:07
Hola!
No, las pruebas de alcohol solo lo detectarán tras un consumo reciente.
Saludos!

Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 11:56
Gracias, por su comentario. Entonces la fiabilidad de eso es nada practicamente, me muero de miedo. Pero muchas gracias un saludo.
Silvy81 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 12
17 feb 2017 a las 17:07
Pues yo pienso q todo esto debes hablarlo con tu abogado aquí no creo q tengas alguna solución , ahora si tu esposo no esta apto para cuidar de ellos no se los prestes y q le haga como quiera no les vaya pasar algo a tus hijos por ese in responsable , habla con tu abogado ellos tendrán alguna solución ... suerte
Campanilla1014 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 11:55
No se los dejo que se los lleve, aunque cuando se haga firme el convenio si en esas pruebas sale negativo me vere obligada a dejarselos los dias q le pertenezcan que no son pocos. Y me muerobde miedo solo de pensar que logre dejar de beber tres o cuatro días antes de la analitica y luego siga.. Ya estoy en contacto con dos abogados pero ya no podre saber mas hasta el lunes y estoy muy nerviosa solo de pensar lo que pueda pasar. Gracias por su ánimo. Un saludo