Olvidar a alguien

Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 17 feb 2017 a las 12:26
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 17 feb 2017 a las 21:03
Hola. Tengo 19 años y hace poco estuve con un chico . No a por que le yo me mucho cariño , será por que solo nos acostamos . Pase por el lugar donde estuvimos hace poco y lloré.
Quisiera saber que hacer para superarlo , yo estudio virtual desde mi casa , no voy a la u presencial . Me he sentido algo pensativa y no se si eso afectará mi rendimiento.¿ como olvido al chico ? ¿ que hago para no sentirme tan mal por haber hecho eso ? .
Gracias

2 respuestas

Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1
17 feb 2017 a las 15:33
Hola querida decirte que de alguna manera esto si afectará en tu rendimiento te lo digo con experiencia debes de tratar de realizar cualquier actividad para mantenerte ocupada y así distraerte sal con amigas amigos no te encierres en t cuarto de lo contrario sal y vive piensa q si las cosas no se dieron fue por algo talvez te espera algo mejor Tal Ves tú estés mal cm dices llorando y el este sonriendo con alguien y esto no es justo para ti valoraré más si y si me equivoco y si el también siente algo por ti talvez valga la pena luchar pero tu lo conoces más debes tomar en cuenta mi consejo de acuerdo a lo q tu creas q sienta por ti
1
Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7
17 feb 2017 a las 17:01
Ya no se que hscer . Es que ni amigos tengo , nunca he tenido novio .
Por eso lo estimo mucho a el , el es muy indiferente conmigo yo le hablo y el me pide fotos íntimas .
Ya me bloqueo de todo lado . Hasta por teléfono no lo puedo llamar .
0
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1 > Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
17 feb 2017 a las 17:19
Mira si gustas podemos hablar x facebook ya q lo q te cuente osea mi experiencia me gustaría q sea para ti y nadie más estoy cn el nombre de zobeida Vargas saludos
0
Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7 > Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
17 feb 2017 a las 20:43
Por aquí se puede . Enviar mensajes sino estoy mal
0
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1 > Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
17 feb 2017 a las 20:56
Si querida se puede pero lo ve td el público posiblemente pero te responderé si eso si no detallando mi anterior o talvez actual situación xq incómoda
Bueno decirte que debas aprender a valorarte más si mira si el te habla indiferente es maz si te bloqueo es porque ya no quiere nada contigo y si te pidió fotos así talvez sólo quiera eso de ti y nada más y tu mereces más que eso así que olvida lo yo se suena fácil decir eso la cuestión es que en realidad es difícil yo te entiendo pero tampoco puedes mendigar amor a quien posiblemente no le importes yo sufri varias decepciones amorosas talvez aún lo siga sufriendo pero se lo q valgo y no puedo ni debo mendigar amor tu debes de tratar de conseguir amistades de las buenas claro empezar a salír relajarte reír y si no tienes amigos aún nc si amigas las tengas o no también pero puedes hacerlos en el cole en la u trabajo hasta por las mismas redes sociales pero debes tener cuidado si debes de conocer bien a las personas con las te relaciones en especial las de las redes sociales ya sabes q n falta el ser malas q te invita a salir y ya nunca vuelves a tu casa me refiero a los traficantes de mujeres y niños así q mejor es conocerlos bien conversar con alguien te vendría bien y ocupar tu tiempo para que ya n tengas tiempo de pensar en el ,espero haberte ayudado
0
Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7
17 feb 2017 a las 21:00
Pues voy a enviarte uno privado por acá . Si puedo , en todo caso , muchas gracias :)
0
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1
17 feb 2017 a las 21:03
De nada para eso estamos
0
Únete a la comunidad