Hola. Tengo 19 años y hace poco estuve con un chico . No a por que le yo me mucho cariño , será por que solo nos acostamos . Pase por el lugar donde estuvimos hace poco y lloré.
Quisiera saber que hacer para superarlo , yo estudio virtual desde mi casa , no voy a la u presencial . Me he sentido algo pensativa y no se si eso afectará mi rendimiento.¿ como olvido al chico ? ¿ que hago para no sentirme tan mal por haber hecho eso ? .
Gracias
Consulta también:
Que pasa si se me olvida ponerme la heparina un día
Que pasa si se me olvida un día la heparina - Mejores respuestas
Hola querida decirte que de alguna manera esto si afectará en tu rendimiento te lo digo con experiencia debes de tratar de realizar cualquier actividad para mantenerte ocupada y así distraerte sal con amigas amigos no te encierres en t cuarto de lo contrario sal y vive piensa q si las cosas no se dieron fue por algo talvez te espera algo mejor Tal Ves tú estés mal cm dices llorando y el este sonriendo con alguien y esto no es justo para ti valoraré más si y si me equivoco y si el también siente algo por ti talvez valga la pena luchar pero tu lo conoces más debes tomar en cuenta mi consejo de acuerdo a lo q tu creas q sienta por ti
Ya no se que hscer . Es que ni amigos tengo , nunca he tenido novio .
Por eso lo estimo mucho a el , el es muy indiferente conmigo yo le hablo y el me pide fotos íntimas .
Ya me bloqueo de todo lado . Hasta por teléfono no lo puedo llamar .
Mira si gustas podemos hablar x facebook ya q lo q te cuente osea mi experiencia me gustaría q sea para ti y nadie más estoy cn el nombre de zobeida Vargas saludos
Si querida se puede pero lo ve td el público posiblemente pero te responderé si eso si no detallando mi anterior o talvez actual situación xq incómoda
Bueno decirte que debas aprender a valorarte más si mira si el te habla indiferente es maz si te bloqueo es porque ya no quiere nada contigo y si te pidió fotos así talvez sólo quiera eso de ti y nada más y tu mereces más que eso así que olvida lo yo se suena fácil decir eso la cuestión es que en realidad es difícil yo te entiendo pero tampoco puedes mendigar amor a quien posiblemente no le importes yo sufri varias decepciones amorosas talvez aún lo siga sufriendo pero se lo q valgo y no puedo ni debo mendigar amor tu debes de tratar de conseguir amistades de las buenas claro empezar a salír relajarte reír y si no tienes amigos aún nc si amigas las tengas o no también pero puedes hacerlos en el cole en la u trabajo hasta por las mismas redes sociales pero debes tener cuidado si debes de conocer bien a las personas con las te relaciones en especial las de las redes sociales ya sabes q n falta el ser malas q te invita a salir y ya nunca vuelves a tu casa me refiero a los traficantes de mujeres y niños así q mejor es conocerlos bien conversar con alguien te vendría bien y ocupar tu tiempo para que ya n tengas tiempo de pensar en el ,espero haberte ayudado
17 feb 2017 a las 17:01
Por eso lo estimo mucho a el , el es muy indiferente conmigo yo le hablo y el me pide fotos íntimas .
Ya me bloqueo de todo lado . Hasta por teléfono no lo puedo llamar .
17 feb 2017 a las 17:19
17 feb 2017 a las 20:43
17 feb 2017 a las 20:56
Bueno decirte que debas aprender a valorarte más si mira si el te habla indiferente es maz si te bloqueo es porque ya no quiere nada contigo y si te pidió fotos así talvez sólo quiera eso de ti y nada más y tu mereces más que eso así que olvida lo yo se suena fácil decir eso la cuestión es que en realidad es difícil yo te entiendo pero tampoco puedes mendigar amor a quien posiblemente no le importes yo sufri varias decepciones amorosas talvez aún lo siga sufriendo pero se lo q valgo y no puedo ni debo mendigar amor tu debes de tratar de conseguir amistades de las buenas claro empezar a salír relajarte reír y si no tienes amigos aún nc si amigas las tengas o no también pero puedes hacerlos en el cole en la u trabajo hasta por las mismas redes sociales pero debes tener cuidado si debes de conocer bien a las personas con las te relaciones en especial las de las redes sociales ya sabes q n falta el ser malas q te invita a salir y ya nunca vuelves a tu casa me refiero a los traficantes de mujeres y niños así q mejor es conocerlos bien conversar con alguien te vendría bien y ocupar tu tiempo para que ya n tengas tiempo de pensar en el ,espero haberte ayudado