No estoy segura si es embarazo

camilagomez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - Modificado por camilagomez14 el 17 feb 2017 a las 16:57
camilagomez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 18:13
Hola mi caso es que hace 6 días tuve relaciones con mi novio como por 2 minutos y el termino afuera después de un rato volvimos a empezar otra vez sin protección pero solo un ratico lo q me preocupa es q desde ese día no baja flujo y me duelen los senos por favor responder los mas rapido posible

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
17 feb 2017 a las 17:36
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

SALUDOS¡
0
camilagomez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 18:13
Muchas gracias por responder osea estoy preocupada por q pienso q de pronto puedo quedar en embarazo pero lo q me hace raro es q me duelan los senos y no me baja nada de flujo desde ese día y según mi ciclo estoy en mis días fertilez
0
Únete a la comunidad