Tomé la postday y me vino la regla

fer - 10 ene 2012 a las 05:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 15:11
Hola,
Hola que tal tengo una duda yo el dia 7 de enero de este año a als 3 de la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja, estuvimos jugueteando un rato y acabo y yo estando al lado me cayo en la vagina a la hora y media me tome la pastilla del dia despues a mi me vino el 20 de dicimbre y calculo q me tiene q venir el 17 de enero por ahi pero al tener el estomago vacio y tomarme la pastill ame desmaye yo qiero saber si esa pastilla es 100% segura estare embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
10 ene 2012 a las 11:57
Hola,

Este método anticonceptivo es muy seguro. Un retraso o flujos intermenstruales son muy frecuentes después de su uso. Lo que me gustaria es que me expliques cuando ocurrió el desmayo antes o después de la toma del anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
un retraso? no entendi esa parte :s
0
el desmayo ocurrio 2 horas luego de tomar la pildora
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
11 ene 2012 a las 15:11
Porfavor revisa el link que puse ahi para que puedas salir de dudas. Después de usar el postday suele ocurrir irregularidad menstrual, entre estas anormalidades retrasos en la menstruación.

Saludos!
0