Embarazo con mirena

martha - 10 ene 2012 a las 05:19
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 10 ene 2012 a las 22:19
Hola,
hola uso el dispositivo mirena desde hace un año 3 meses, tengo 45 años y despues de que me pusieron el dispositivo mis reglas disminuyeron y despues de 3 o 4 meses deje de reglar pero en estos momentos siento mis senos muy adoloridos podria ser sintoma de embarazo?

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
10 ene 2012 a las 22:19
Hola martha,
Si el dispositivo intrauterino que te han colocado es el hormonal, con el paso de los meses el flujo menstrual va disminuyendo y puede desaparecer, como en tu caso. En vista de que tienes colocado el DIU, me inclino más a pensar que tu dolor de senos no se deba a un embarazo, sino a otro fenómeno característico de tu edad =>
La premenopausia.
Esta ficha te ayudará a entender mejor lo que te sucede, incitándote a hacer una visita al ginecólogo, quien te proporcionará los mejores consejos para afrontarla.
0