Pastilla de emergencia tomando anticonceptivos

lizbethangui Message postés 2 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - Modificado por lizbethangui el 18 feb 2017 a las 04:43
lizbethangui Message postés 2 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 06:05
Hola, mi nombre es Lizbeth y tengo una gran duda él día 19 del mes pasado me vino mi menstruación y empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves (levonorgestrel, etinilestradiol), él 23 tuve relaciones sin protección él eyaculó 2 veces dentro, por miedo a que fallaran las pastillas él 25 tome una pastilla de emergencia y seguí con los anticonceptivos hasta terminar la caja, él 14 de este mes me vino.un sangrado leve con las características del sangrado de implantación y estoy asustada puedo estar embarazada ? O es efecto de la pastilla del día siguiente
...ayuda por favor.
Gracias.

1 respuesta

Dra.Sofia Message postés 16 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
18 feb 2017 a las 05:40
hola es el efecto de la pastilla que te tomaste , si estas tomando las anticoceptivas no debes tomar esas por que te esfuerza el periodo y es malo
1
lizbethangui Message postés 2 Date d'inscription sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 06:05
Pero es normal que los efectos de la pastilla se presenten 26 días despues de tomarla ? Eh leído que se presentan antes o no se habían prentado por que seguía tomando los anticonceptivos?
0
Únete a la comunidad