El vitaminarse atrása la menstruación [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
- - Última respuesta: dianna123
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
- 18 feb 2017 a las 16:47
Hola,
Tengo un retraso de 8 días, la primera vez que lo hice con mi novio fue en mi último día de menstruación y se vino fuera de mi,después lo volvimos hacer pero usamos condón y no termino... Poco después me pusieron un suero vitaminado seguido empeze a tomar vitaminas y no me ha bajado,recomienden algo para que me baje,algún remedio u algo.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
1
1
Gracias
A mi me ha servido el te de canela, puede que te sirva tambien a ti, pero sobre todo, desestresate :)

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5936 usuarios nos han dicho gracias este mes

dianna123
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
-
Gracias cuantas tazas de té tomas al día?
Comenta la respuesta de Cdmo