¿Es menstruación?

Martha - 19 feb 2017 a las 15:06
Bellaca3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 15:42
Hola,
Mi última regla la tuve el 15 de enero, para esto me tenía que bajar el 12 de febrero y no fue así, el día 18 me bajó como un color marrón claro y para hoy 19 en la mañana creó llegó mi regla aunque es un poco descolorido

Últimamente me duelen los pechos y me dan mucha comezón
E tenido dolor en el vientre
Dolor de cabeza
Mareos ligeros
Pocas náuseas
Me irritó muy fácil
No me e cuidado durante un mes al tener relaciones

Quisiera saber que pasa?

1 respuesta

Bellaca3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 15:42
Hola!
Si has mantenido relaciones sin ningún tipo de protección, y ha habido eyaculación, es bastante probable que hayas quedado embarazada, este riesgo aumenta si te encontrabas en tus días fértiles cuando mantuviste relaciones.
Los síntomas que presentas pueden deberse tanto a un embarazo como a una menstruación que está por llegar o al estrés que te está generando.
Mi consejo: relájate e intenta no pensar en ello y espera una semana más, si no ha bajado para entonces hazte una prueba de embarazo.

Suerte!!
0
Únete a la comunidad