Candidiasis

LHDZ - 10 ene 2012 a las 08:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 14:01
Hola,
me llamo lupita hernandez tengo 17 años y no soy virgen pero como por varias semanas tuve unos sintomas que yo dijo y investigué que era candidiasis (ardor,picazon,flujo blanco abundante,comezon ) y asi estuve y ahora no tengo nada los sintomas desaparecieron quisiera saber si se me quito o se complico y noce talves la enfermedad ahora sea interna o algo parecido
me urge saber! :S





Y esta infeccion se considera ETS?
se puede contraer siendo virgen?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 ene 2012 a las 14:01
Hola,

Te recomiendo acudas al ginecólogo para la evaluación de la infección vaginal que presentaste. La candidiasis es una enfermedad de transmisión sexual pero no sólo a personas por medio de las relaciones sexuales sino también en personas inmunosuprimidas como las que padecen cáncer, transplantes, etc.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad