Mayra.11
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de febrero de 2017
-
20 feb 2017 a las 23:15
Mayra.11
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de febrero de 2017
-
21 feb 2017 a las 00:44
Si tengo 7 semanas 1 día cuando puede quedar embarazada ???
sin mezclar mi último día de mi periodo porque no me acuerdo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 feb 2017 a las 00:32
Hola!
Con 7 semanas con 1 dia para hoy 20 de febrero su fecha más cercana de cocnepción es aproxiamdamente 15 de enero con margen de error de 5 días.
saludos¡
Mayra.11
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de febrero de 2017 21 feb 2017 a las 00:44
Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el 3 de dic y también termino afuera y el día 5 de dic me tome la píldora del día después...
De Ai me empecé a meter con mi actual pareja ya no recuerdo si me volvió a bajar mi periodo
Pero empeze a tener relaciones con mi pareja actual sin cuidarme terminaba dentro de mi y resulta que el 30 de enero me realice 2 pruebas y salieron negativas entonces para el 7 de febrero me ago la de sangre y sale positiva estoy embarazada, de Ai al otro día 8 de diciembre voy al doc a realizarme un ultrasonido y me dice que tengo 5 semanas entonces me espero una semana más y el 16 de febrero me realizó un segundo ultrasonido y tengo 6 semanas 4 días mi fecha parto es 7 octubre entonces mi duda es de quién es mi bebe ??????
Ósea que desde que él espejos fecunda al ovulo desde ese día ya cuenta como día de embarazo ???? O como la vdad estoy algo preocupada
21 feb 2017 a las 00:44
De Ai me empecé a meter con mi actual pareja ya no recuerdo si me volvió a bajar mi periodo
Pero empeze a tener relaciones con mi pareja actual sin cuidarme terminaba dentro de mi y resulta que el 30 de enero me realice 2 pruebas y salieron negativas entonces para el 7 de febrero me ago la de sangre y sale positiva estoy embarazada, de Ai al otro día 8 de diciembre voy al doc a realizarme un ultrasonido y me dice que tengo 5 semanas entonces me espero una semana más y el 16 de febrero me realizó un segundo ultrasonido y tengo 6 semanas 4 días mi fecha parto es 7 octubre entonces mi duda es de quién es mi bebe ??????
Ósea que desde que él espejos fecunda al ovulo desde ese día ya cuenta como día de embarazo ???? O como la vdad estoy algo preocupada