sampilove
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
-
Modificado por sampilove el 25/07/2015, 12:57
LuciusMalfoy -
18 mar 2023 a las 03:50
Estoy casada y con una hija de 11 años. Estuve 1 año y 2 meses sin cuidarme buscando un bebe con mi esposo, pero tuve una relacion sexual el 22 de diciembre de 2014 con otra persona con el metodo del coito interrumpido (lo hizo afuera). Me entere que estaba embarazada el 15 de enero y ya tenia 6 semanas de embarazo segun ecograma. Pero no se la fecha exacta de mi ultimo periodo. Quizas fue los primeros dias de diciembre pero no lo recuerdo. Hoy tengo 32 semanas de embarazo y apenas saque la cuenta de que el bebe que espero puede ser de mi amante. Ahora estoy angustiada y se que hice mal. No pretendo salirme con la mia en el caso de que mi hijo resulte de mi relacion extramarital. Solo quiero consejo sobre que hacer, si decirle o no a mi esposo antes o despues de dar a luz y saber que tan probable sea de que mi hijo en camino sea de mi amante.
Consulta también:
Que siente un hombre cuando embaraza a su amante
Porque un hombre quiere embarazar a su amante - Mejores respuestas
Porque un hombre embaraza a su amante - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jul 2015 a las 14:16
Por las fechas que nos describes y habiendo sido una relación no protegida es muy probable que sea de tu amante.
La decisión de cuándo decirlo a tu esposo ...díficil de aconsejarte ! Sólo tú sabrás cuándo es el momento apropiado para decirselo...Desconozco como es vuestra relacion de pareja y cómo puede reaccionar él ante esta noticia.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
sampilove
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 20151
>
Tembarjena
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2015 30 jul 2015 a las 11:15
Ya me armé de valor y le confesé a mi esposo que le fui infiel y que el hijo q estoy esperando quizas no es suyo. Lo tomó de la peor manera y me fui de la casa. Decidí hacerle pecho al asunto y ahora me toca salir adelante con mi hija y el q estoy esoerando. Ya mas tranquila por decir la verdad.
Y sobre mi amante, ya le informé y quiere esperar s q nazca el bebe a ver si es de el, pero no mostro mucho interes en el asunto, es casado y no espero nada de el. Aprendizaje: actue mal y cometi un error pero seguire adelante.
Ivo
>
sampilove
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015 15 mar 2018 a las 19:41
Como le vas a decir a tu esposo!! Lo vas a lastimar aún más!! No tenés derecho! Y no tenés derecho de dejar a una hija sin su padre normalmente presente en su vida. No sabes como se siente un hombre si además de engañarlo tienes un hijo con otro. Y vos haciendo cálculos estúpidos!! Como si por ser mujer tuvieses derecho a decidir por la vida de todos los que te rodean. No le hiciste pecho a nada, te comportaste como una basura dos veces.
Somos humanos, no somos perfectos. Un matrimonio es un compromiso de fidelidad, y si uno falla a ese compromiso se va la confianza, y el divorcio es algo razonable para eso. Tú fallaste al compromiso y debes afrontar las consecuencias, pero eso no significa que debas sufrir por ello, ya que eres una persona libre con derechos, aunque estés casada siempre fuiste y serás libre, nadie tiene por qué decirte que debas lamentarte toda vida, ni tienes por qué hacerlo tampoco. Tienes la fuerza para hacerte cargo de tus hijos, cumple como madre porque eso es lo que se supone que debes hacer. Al diablo con las cadenas con que rige la sociedad cerrada, no por ser mujer debes considerarte de la peor manera por un error, solo levántate y demuestra que puedes salir adelante, demuestra a tus hijos que la libertad y el amor a uno mismo es lo más importante en esta vida
Salidos
Hola me atrevo a escribir mi historia.
En el año 92 conocí al amor de mi vida, el en ese tiempo estaba recién entrando a la escuela de grumetes tuvimos problemas para seguir viéndonos, nuestro pololeo fue muy bello nos escribíamos cartas muy románticas... Luego nuestra relación terminó en el año 95. Conocí a mi marido estábamos ya con fecha para matrimonio y mi ex me buscó yo no pude volver con él. Me case y al tiempo volvió a buscarme tuvimos una relación extra marital por años, el tMbien se casó y seguimos viéndonos a escondidas durante todos estos años... En el año 2015 nace mi hijo y de mi ex el cual se asustó y me dejó sola, perdí mi trabajo no pude seguir trabajando me dediqué a cuidar de mi hijo quien tiene casi 4 años... Le conté a mi marido lo sucedido el cual me perdono y reconoció a mi hijo como su hijo... Mi ex me buscó cambió mucho conmigo fue muy atento muy cariñoso preocupado por mi, solo por mi, nunca pregunto por su hijo y su salud esto fue lo que me hizo dejar de amarlo... La última vez que lo vi fue hace casi un año cuando le dije ya no más..... Mi pregunta es como un hombre que pir muchos años decía amarme me abandonó... Yo no quiero nada de el no quiero una pensión puesto que eso daría derecho a que el entablesca una relación con mi hijo relación que yo no deseo que exista.
A veces pienso si estará bien hablar con él solo para preguntarle sobre alguna enfermedad genética? Y de pasada llevarle el adn?
Será justo que yo tuve que hacerme responsable sola y de pasada con mi marido?
Yo enfrenté mi situación, terminé con psicólogos con una depresión y no es justo que mi ex se las haya sacado gratis sin ningúna responsabilidad. El es casado tiene dos hijos he pensado mucho en ir a su casa y que se enteren de que existe mi hijo, creo que con eso no sentiría esta rabia de saber que fue un gran canalla.
Hola y que ha pasado. Yo le contaría a su familia, para que sepan la persona que es. Pero no volvería a hablar con el. Ya tienes una figura paterna y dale gracias todos los días bueno es un decir, por el gesto y los pantalones que tuvo al aceptar a tu hijo. Padre solo uno, el que cría, los demás no existen.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2019 a las 10:47
Hola,
Creo que tu historia ya pasó y ahora que tienes una vida estable y buena en tu matrimonio no sirve de nada volver a remover el pasado. Sigue con tu vida y pasa página de lo que ya fue.
Saludos.
Pameromero
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 2019 14 dic 2019 a las 05:07
Hola ayúdenme porfa
Hola,
Hola espero alguien pueda ayudarme
La verdad no recuerdo el día de mi última regla.
Me hise un ultrasonido el día 7 de octubre
Y ahí ya tenía 9.5 semanas de embarazo
Tuve relaciones con mi pareja todo julio y en agosto, pero hubo un día de agosto que le fui infiel que fue un 11 de agosto
Y ahora no se de quien es el bebé, por favor ayúdenme.
yo te aconsejo que le dijeras la verdad la verdad duele pero es liberadora yo preferiria que mi esposa me dijera la verdad a tener que enterar me por otro medio al decir se lo le haras saber que quieres recuperar su confianza
maurelisSantos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 20185 15 mar 2018 a las 19:52
Hola cariño , pues yo estoy pasando algo similar , por venganza me méti con otra persona , en mi caso estuve con mi ex 23 al 24 de abril ,y en junio fui al ginecólogo y tenia 6 semanas de embarazo , no se si es de mi eX oh de mi pareja , porque naie me contesta mi duda . espero y por medio a este comentario me ayuden
Hola ..ami me llego el periodo.el 22 de diciembre.soy casada..pero estuve con mi amante el 2 de enero..mi esposo no estaba.viaje ..llego el 4 de enero.no estuve con el porque tenia examenes de ginecologis.no podia estat..no me llego el periodo..supe que estaba embarazafa de mi amante..tuve la bebe..mi esposo piensa que es de el ..no le dije nada a mi amante.ese dia que estuvimos ..no me volvio a llamar ni comunicarse..el es solteto pero tiene novis..aveces quisieta decirle..no sabe todos los dias.pienso en edto..usted sabe que algun dia sale ala luz todo..lo tenaz es que amo a el papa de mi hija..a mi esposo lo quieto..yo pude habetlo amarrado a mi amsnte ..peto no soy asi....que hago..no sabe como me encantaria decirle wue es papa...se que se alegraria..pero al mismo tiempo se pondria bravo..mi esposo supieta.seria tenax..pero este katma ya me tiene loca..no sr que hacet....quieto que sepa..no para que se vaya a vivir conmigo nop..pero si psra que sepa ..solo eso..ustedes no saben ..la vida no la tiene uno comprada..si le pasa uno algo ..al menos la bebe no queda sola..el sabra que es su hija y la ayudara.... AVECES LA GENTE NOS JUZGA POR ESTAS SITIACIONES..PERO NO PIENSAN..PORQUE SE FUE INFIEL....SI EN VERDAD..LO HAY TODO EN CASA..UNO NO SALE A BUSCAR NADA..PERO SI NO LO HAY ..PIENSEN...
Por eso es bueno siempre decir la verdad a tiempo y mas aun si hay sentimientos. Cometiste un error es normal, pero trae sus consecuencias, debiste decirselo a tu esposo y terminar con esa mentira de una vez ademas que ni lo amabas verdaderamente, tenias todo a tu favor para decirle la verdad. 1. Que no vivia engañado a tu lado y la larga te lo iba a agradecer por haber sido sincera 2.No lo amabas verdaderamente y se iria de tu vida, por que cuando no amas sinceramente a tu pareja vives amargad@, luego viene la depresion etec etc. 3. Tu hija es de la persona que amas y seguramente si se lo hubieras dicho y si te amaba se hubiera quedado a tu lado y ahora mismo estarias feliz con tu hija y con su papa a quien amas.
Lo peor que te hubiera podido pasar es que el papa de tu hija no te amara y no quisiera quedarse contigo, pero de seguro si se hubiera hecho cargo de tu hija, igual estarias feliz y no como ahora con todo los malos pensamientos en tu cabeza y tener engañado a tu esposo que no lo merece, estas a tiempo de decir toda la verdad no se depende de ti si quieres vivir asi. RECUERDEN QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD MENTAL, EMOCIONAL ESTAR CON LA PERSONA QUE VERDADERAMENTE SE AMA, SI NO MEJOR QUEDARSE SOLA Y SER FELIZZZZ NO SE CONFORMEN CON SOLO UN QUERER SE MERECEN ESTAR CON QUIEN AMAN DE VERDAD.
Hola. Y que paso??? le contaste?? .. yo tengo una tía que tuvo un hijo con su esposo pero el segundo del vecino y ella le contó, el esposo se hizo responsable y le dio su apellido y después hubo una tercera hija de mi tía y su esposo. Llevan como 20 años juntos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 nov 2019 a las 10:47
Hola,
No sé qué consejo se te puede dar, la verdad...Sólo tienes dos posibilidades: o bien lo ocultas o bien dices la verdad a tu marido...
Saludos!
Pameromero
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 2019 14 dic 2019 a las 05:08
Hola,
Hola espero alguien pueda ayudarme
La verdad no recuerdo el día de mi última regla.
Me hise un ultrasonido el día 7 de octubre
Y ahí ya tenía 9.5 semanas de embarazo
Tuve relaciones con mi pareja todo julio y en agosto, pero hubo un día de agosto que le fui infiel que fue un 11 de agosto
Y ahora no se de quien es el bebé, por favor ayúdenme.
30 jul 2015 a las 11:15
Y sobre mi amante, ya le informé y quiere esperar s q nazca el bebe a ver si es de el, pero no mostro mucho interes en el asunto, es casado y no espero nada de el. Aprendizaje: actue mal y cometi un error pero seguire adelante.
15 mar 2018 a las 19:41