Casada y embarazada de mi amante

Resuelto
sampilove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - Modificado por sampilove el 25/07/2015, 12:57
 LuciusMalfoy - 18 mar 2023 a las 03:50
Estoy casada y con una hija de 11 años. Estuve 1 año y 2 meses sin cuidarme buscando un bebe con mi esposo, pero tuve una relacion sexual el 22 de diciembre de 2014 con otra persona con el metodo del coito interrumpido (lo hizo afuera). Me entere que estaba embarazada el 15 de enero y ya tenia 6 semanas de embarazo segun ecograma. Pero no se la fecha exacta de mi ultimo periodo. Quizas fue los primeros dias de diciembre pero no lo recuerdo. Hoy tengo 32 semanas de embarazo y apenas saque la cuenta de que el bebe que espero puede ser de mi amante. Ahora estoy angustiada y se que hice mal. No pretendo salirme con la mia en el caso de que mi hijo resulte de mi relacion extramarital. Solo quiero consejo sobre que hacer, si decirle o no a mi esposo antes o despues de dar a luz y saber que tan probable sea de que mi hijo en camino sea de mi amante.
Consulta también:

12 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 jul 2015 a las 14:16
Por las fechas que nos describes y habiendo sido una relación no protegida es muy probable que sea de tu amante.
La decisión de cuándo decirlo a tu esposo ...díficil de aconsejarte ! Sólo tú sabrás cuándo es el momento apropiado para decirselo...Desconozco como es vuestra relacion de pareja y cómo puede reaccionar él ante esta noticia.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

31
sampilove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1 > Tembarjena Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
30 jul 2015 a las 11:15
Ya me armé de valor y le confesé a mi esposo que le fui infiel y que el hijo q estoy esperando quizas no es suyo. Lo tomó de la peor manera y me fui de la casa. Decidí hacerle pecho al asunto y ahora me toca salir adelante con mi hija y el q estoy esoerando. Ya mas tranquila por decir la verdad.
Y sobre mi amante, ya le informé y quiere esperar s q nazca el bebe a ver si es de el, pero no mostro mucho interes en el asunto, es casado y no espero nada de el. Aprendizaje: actue mal y cometi un error pero seguire adelante.
9
Ivo > sampilove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015
15 mar 2018 a las 19:41
Como le vas a decir a tu esposo!! Lo vas a lastimar aún más!! No tenés derecho! Y no tenés derecho de dejar a una hija sin su padre normalmente presente en su vida. No sabes como se siente un hombre si además de engañarlo tienes un hijo con otro. Y vos haciendo cálculos estúpidos!! Como si por ser mujer tuvieses derecho a decidir por la vida de todos los que te rodean. No le hiciste pecho a nada, te comportaste como una basura dos veces.
7
Únete a la comunidad