Casada y embarazada de mi amante

sampilove 6 Publicaciones sábado, 25 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención - 25 jul 2015 a las 12:51 - Última respuesta:  mekanics
- 13 jun 2018 a las 19:00
Estoy casada y con una hija de 11 años. Estuve 1 año y 2 meses sin cuidarme buscando un bebe con mi esposo, pero tuve una relacion sexual el 22 de diciembre de 2014 con otra persona con el metodo del coito interrumpido (lo hizo afuera). Me entere que estaba embarazada el 15 de enero y ya tenia 6 semanas de embarazo segun ecograma. Pero no se la fecha exacta de mi ultimo periodo. Quizas fue los primeros dias de diciembre pero no lo recuerdo. Hoy tengo 32 semanas de embarazo y apenas saque la cuenta de que el bebe que espero puede ser de mi amante. Ahora estoy angustiada y se que hice mal. No pretendo salirme con la mia en el caso de que mi hijo resulte de mi relacion extramarital. Solo quiero consejo sobre que hacer, si decirle o no a mi esposo antes o despues de dar a luz y saber que tan probable sea de que mi hijo en camino sea de mi amante.
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

DRA. MARNET 26467 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 25 jul 2015 a las 14:16
0
Gracias
Por las fechas que nos describes y habiendo sido una relación no protegida es muy probable que sea de tu amante.
La decisión de cuándo decirlo a tu esposo ...díficil de aconsejarte ! Sólo tú sabrás cuándo es el momento apropiado para decirselo...Desconozco como es vuestra relacion de pareja y cómo puede reaccionar él ante esta noticia.
Saludos !
sampilove 6 Publicaciones sábado, 25 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención > Tembarjena 12 Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Última intervención - 30 jul 2015 a las 11:15
Ya me armé de valor y le confesé a mi esposo que le fui infiel y que el hijo q estoy esperando quizas no es suyo. Lo tomó de la peor manera y me fui de la casa. Decidí hacerle pecho al asunto y ahora me toca salir adelante con mi hija y el q estoy esoerando. Ya mas tranquila por decir la verdad.
Y sobre mi amante, ya le informé y quiere esperar s q nazca el bebe a ver si es de el, pero no mostro mucho interes en el asunto, es casado y no espero nada de el. Aprendizaje: actue mal y cometi un error pero seguire adelante.
Ivo > sampilove 6 Publicaciones sábado, 25 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención - 15 mar 2018 a las 19:41
Como le vas a decir a tu esposo!! Lo vas a lastimar aún más!! No tenés derecho! Y no tenés derecho de dejar a una hija sin su padre normalmente presente en su vida. No sabes como se siente un hombre si además de engañarlo tienes un hijo con otro. Y vos haciendo cálculos estúpidos!! Como si por ser mujer tuvieses derecho a decidir por la vida de todos los que te rodean. No le hiciste pecho a nada, te comportaste como una basura dos veces.
sampilove 6 Publicaciones sábado, 25 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención - 26 jul 2015 a las 13:38
A la otra persona (amante) Como no tengo seguridad, solo le mencioné que quizas para el día que tuvimos relaciones habia riesgo por haberlo hecho con coito interrumpido (terminando afuera). La cosa es q no recuerdo q dia tuve el periodo en diciembre y no sabria determinar si estaba para ese momento en riesgo de embarazarme o no. La verdad quisiera q el hijo fuera de mi esposo porque no estoy enamorada de mi aventura. Igual de nacer mi hijo y saber que es del otro se lo diría a todos, con las consecuencias q traiga.
smsun > sampilove 6 Publicaciones sábado, 25 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención - 8 ene 2018 a las 03:55
en que paro tu situacion, soy un amante, pero en mi caso estoy soltero y quiero tener la criatura, solo me preocupa el estado emocional de la madre, su hija y el bebe en camino.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Como le vas a decir a tu esposo!! Lo vas a lastimar aún más!! No tenés derecho!
Comenta la respuesta de Ivo
maurelisSantos 2 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Última intervención - 15 mar 2018 a las 19:52
0
Gracias
Hola cariño , pues yo estoy pasando algo similar , por venganza me méti con otra persona , en mi caso estuve con mi ex 23 al 24 de abril ,y en junio fui al ginecólogo y tenia 6 semanas de embarazo , no se si es de mi eX oh de mi pareja , porque naie me contesta mi duda . espero y por medio a este comentario me ayuden
Hola ..ami me llego el periodo.el 22 de diciembre.soy casada..pero estuve con mi amante el 2 de enero..mi esposo no estaba.viaje ..llego el 4 de enero.no estuve con el porque tenia examenes de ginecologis.no podia estat..no me llego el periodo..supe que estaba embarazafa de mi amante..tuve la bebe..mi esposo piensa que es de el ..no le dije nada a mi amante.ese dia que estuvimos ..no me volvio a llamar ni comunicarse..el es solteto pero tiene novis..aveces quisieta decirle..no sabe todos los dias.pienso en edto..usted sabe que algun dia sale ala luz todo..lo tenaz es que amo a el papa de mi hija..a mi esposo lo quieto..yo pude habetlo amarrado a mi amsnte ..peto no soy asi....que hago..no sabe como me encantaria decirle wue es papa...se que se alegraria..pero al mismo tiempo se pondria bravo..mi esposo supieta.seria tenax..pero este katma ya me tiene loca..no sr que hacet....quieto que sepa..no para que se vaya a vivir conmigo nop..pero si psra que sepa ..solo eso..ustedes no saben ..la vida no la tiene uno comprada..si le pasa uno algo ..al menos la bebe no queda sola..el sabra que es su hija y la ayudara.... AVECES LA GENTE NOS JUZGA POR ESTAS SITIACIONES..PERO NO PIENSAN..PORQUE SE FUE INFIEL....SI EN VERDAD..LO HAY TODO EN CASA..UNO NO SALE A BUSCAR NADA..PERO SI NO LO HAY ..PIENSEN...
Comenta la respuesta de maurelisSantos
0
Gracias
Todo por andar de zorras y culo facil
Comenta la respuesta de mekanics