Casada y embarazada de mi amante

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2015
-
Estoy casada y con una hija de 11 años. Estuve 1 año y 2 meses sin cuidarme buscando un bebe con mi esposo, pero tuve una relacion sexual el 22 de diciembre de 2014 con otra persona con el metodo del coito interrumpido (lo hizo afuera). Me entere que estaba embarazada el 15 de enero y ya tenia 6 semanas de embarazo segun ecograma. Pero no se la fecha exacta de mi ultimo periodo. Quizas fue los primeros dias de diciembre pero no lo recuerdo. Hoy tengo 32 semanas de embarazo y apenas saque la cuenta de que el bebe que espero puede ser de mi amante. Ahora estoy angustiada y se que hice mal. No pretendo salirme con la mia en el caso de que mi hijo resulte de mi relacion extramarital. Solo quiero consejo sobre que hacer, si decirle o no a mi esposo antes o despues de dar a luz y saber que tan probable sea de que mi hijo en camino sea de mi amante.
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
Somos humanos, no somos perfectos. Un matrimonio es un compromiso de fidelidad, y si uno falla a ese compromiso se va la confianza, y el divorcio es algo razonable para eso. Tú fallaste al compromiso y debes afrontar las consecuencias, pero eso no significa que debas sufrir por ello, ya que eres una persona libre con derechos, aunque estés casada siempre fuiste y serás libre, nadie tiene por qué decirte que debas lamentarte toda vida, ni tienes por qué hacerlo tampoco. Tienes la fuerza para hacerte cargo de tus hijos, cumple como madre porque eso es lo que se supone que debes hacer. Al diablo con las cadenas con que rige la sociedad cerrada, no por ser mujer debes considerarte de la peor manera por un error, solo levántate y demuestra que puedes salir adelante, demuestra a tus hijos que la libertad y el amor a uno mismo es lo más importante en esta vida
Salidos

Deja un "Gracias" 10

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6412 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hilde
Publicaciones
35677
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
34402
0
Gracias
Por las fechas que nos describes y habiendo sido una relación no protegida es muy probable que sea de tu amante.
La decisión de cuándo decirlo a tu esposo ...díficil de aconsejarte ! Sólo tú sabrás cuándo es el momento apropiado para decirselo...Desconozco como es vuestra relacion de pareja y cómo puede reaccionar él ante esta noticia.
Saludos !
sampilove
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2015
> Tembarjena
Publicaciones
12
Fecha de inscripción
viernes, 24 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
-
Ya me armé de valor y le confesé a mi esposo que le fui infiel y que el hijo q estoy esperando quizas no es suyo. Lo tomó de la peor manera y me fui de la casa. Decidí hacerle pecho al asunto y ahora me toca salir adelante con mi hija y el q estoy esoerando. Ya mas tranquila por decir la verdad.
Y sobre mi amante, ya le informé y quiere esperar s q nazca el bebe a ver si es de el, pero no mostro mucho interes en el asunto, es casado y no espero nada de el. Aprendizaje: actue mal y cometi un error pero seguire adelante.
> sampilove
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2015
-
Como le vas a decir a tu esposo!! Lo vas a lastimar aún más!! No tenés derecho! Y no tenés derecho de dejar a una hija sin su padre normalmente presente en su vida. No sabes como se siente un hombre si además de engañarlo tienes un hijo con otro. Y vos haciendo cálculos estúpidos!! Como si por ser mujer tuvieses derecho a decidir por la vida de todos los que te rodean. No le hiciste pecho a nada, te comportaste como una basura dos veces.
sampilove
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2015
-
A la otra persona (amante) Como no tengo seguridad, solo le mencioné que quizas para el día que tuvimos relaciones habia riesgo por haberlo hecho con coito interrumpido (terminando afuera). La cosa es q no recuerdo q dia tuve el periodo en diciembre y no sabria determinar si estaba para ese momento en riesgo de embarazarme o no. La verdad quisiera q el hijo fuera de mi esposo porque no estoy enamorada de mi aventura. Igual de nacer mi hijo y saber que es del otro se lo diría a todos, con las consecuencias q traiga.
> sampilove
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2015
-
en que paro tu situacion, soy un amante, pero en mi caso estoy soltero y quiero tener la criatura, solo me preocupa el estado emocional de la madre, su hija y el bebe en camino.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Como le vas a decir a tu esposo!! Lo vas a lastimar aún más!! No tenés derecho!
Comenta la respuesta de Ivo
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 14 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de marzo de 2018
0
Gracias
Hola cariño , pues yo estoy pasando algo similar , por venganza me méti con otra persona , en mi caso estuve con mi ex 23 al 24 de abril ,y en junio fui al ginecólogo y tenia 6 semanas de embarazo , no se si es de mi eX oh de mi pareja , porque naie me contesta mi duda . espero y por medio a este comentario me ayuden
Hola ..ami me llego el periodo.el 22 de diciembre.soy casada..pero estuve con mi amante el 2 de enero..mi esposo no estaba.viaje ..llego el 4 de enero.no estuve con el porque tenia examenes de ginecologis.no podia estat..no me llego el periodo..supe que estaba embarazafa de mi amante..tuve la bebe..mi esposo piensa que es de el ..no le dije nada a mi amante.ese dia que estuvimos ..no me volvio a llamar ni comunicarse..el es solteto pero tiene novis..aveces quisieta decirle..no sabe todos los dias.pienso en edto..usted sabe que algun dia sale ala luz todo..lo tenaz es que amo a el papa de mi hija..a mi esposo lo quieto..yo pude habetlo amarrado a mi amsnte ..peto no soy asi....que hago..no sabe como me encantaria decirle wue es papa...se que se alegraria..pero al mismo tiempo se pondria bravo..mi esposo supieta.seria tenax..pero este katma ya me tiene loca..no sr que hacet....quieto que sepa..no para que se vaya a vivir conmigo nop..pero si psra que sepa ..solo eso..ustedes no saben ..la vida no la tiene uno comprada..si le pasa uno algo ..al menos la bebe no queda sola..el sabra que es su hija y la ayudara.... AVECES LA GENTE NOS JUZGA POR ESTAS SITIACIONES..PERO NO PIENSAN..PORQUE SE FUE INFIEL....SI EN VERDAD..LO HAY TODO EN CASA..UNO NO SALE A BUSCAR NADA..PERO SI NO LO HAY ..PIENSEN...
Muy cierto...mejor respuesta imposible
Solo Vos sabes lo que tenes que hacer la gente sólo juzga porque no sabe que le puede pasar es así de simple, mi marido juzgó tanto y mira las vueltas de la vida nosotros nos separamos casi 4 meses y yo quede embarazada de alguien que estaba conociendo y ahora esta conmigo y quería que no tenga al bebé yo decidi tenerlo el padre feliz mi esposo en casa y tanto que juzgó a la gente
Comenta la respuesta de maurelisSantos
Comenta la respuesta de mekanics
Comenta la respuesta de Hilde
0
Gracias
Yo pienso que es de tu esposo. Coito interrumpido no mames no termino adentro.

Verdad q resulto ser de tu esposo???????
Hola me atrevo a escribir mi historia.
En el año 92 conocí al amor de mi vida, el en ese tiempo estaba recién entrando a la escuela de grumetes tuvimos problemas para seguir viéndonos, nuestro pololeo fue muy bello nos escribíamos cartas muy románticas... Luego nuestra relación terminó en el año 95. Conocí a mi marido estábamos ya con fecha para matrimonio y mi ex me buscó yo no pude volver con él. Me case y al tiempo volvió a buscarme tuvimos una relación extra marital por años, el tMbien se casó y seguimos viéndonos a escondidas durante todos estos años... En el año 2015 nace mi hijo y de mi ex el cual se asustó y me dejó sola, perdí mi trabajo no pude seguir trabajando me dediqué a cuidar de mi hijo quien tiene casi 4 años... Le conté a mi marido lo sucedido el cual me perdono y reconoció a mi hijo como su hijo... Mi ex me buscó cambió mucho conmigo fue muy atento muy cariñoso preocupado por mi, solo por mi, nunca pregunto por su hijo y su salud esto fue lo que me hizo dejar de amarlo... La última vez que lo vi fue hace casi un año cuando le dije ya no más..... Mi pregunta es como un hombre que pir muchos años decía amarme me abandonó... Yo no quiero nada de el no quiero una pensión puesto que eso daría derecho a que el entablesca una relación con mi hijo relación que yo no deseo que exista.
A veces pienso si estará bien hablar con él solo para preguntarle sobre alguna enfermedad genética? Y de pasada llevarle el adn?
Será justo que yo tuve que hacerme responsable sola y de pasada con mi marido?
Yo enfrenté mi situación, terminé con psicólogos con una depresión y no es justo que mi ex se las haya sacado gratis sin ningúna responsabilidad. El es casado tiene dos hijos he pensado mucho en ir a su casa y que se enteren de que existe mi hijo, creo que con eso no sentiría esta rabia de saber que fue un gran canalla.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35677
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
34402 -
Hola,
Creo que tu historia ya pasó y ahora que tienes una vida estable y buena en tu matrimonio no sirve de nada volver a remover el pasado. Sigue con tu vida y pasa página de lo que ya fue.
Saludos.
Comenta la respuesta de Ivon
0
Gracias
hola....como arreglastes el problema?
Comenta la respuesta de marcela