Tengo dudas sobre mi menstruacion

Anabella9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 09:14
bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 21 feb 2017 a las 09:35
Hola, estoy tomando pildoras anticonpetivas de la marca damsel. Ayer fue mi ultima pildora la numero 28 inerte y no he menstruado. Sin embargo he tenido en la semana de pastillas inertes manchones marrones.
La cuestion es que tuve relaciones pero sin penetracion, puedo haber quedado embarazada?
Este ultimo mes tambien he estado muy nerviosa por distintos motivos y no se si eso tambien pudo haber sido influyente.
Necesito ayuda y respuestas, muchisimas gracias por el espacio!

1 respuesta

bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 2
21 feb 2017 a las 09:35
Hola!!!!
Mira las pastillas anticonceptivas son hormonas que modifican a la mujer si no hubo penetración y hubo roces sexuales,sexo oral y masturbaciones sin haber eyaculado en la vagina o cerca de la vagina tranquila! No puede haber un embarazo mira para un embarazo es necesario que el esperma de tu pareja toque el área genital y pase por toda la vagina hasta llegar a la vulva y de hay a los ovarios te recomiendo que estés tranquila porque un embarazo no se da de esa manera para sentirte mas segura te invito a que compres un test de embarazo que son mas eficases y te sentirás mas segura.
0
Únete a la comunidad