Hola , necesito ayuda lo que pasa que yo tuve relaciones el febr

Yuri568 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 19:43
Ashess Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 22 feb 2017 a las 03:23
Hola , necesito ayuda lo que pasa que yo tuve relaciones el febrero 16 fue mi primera vez y yo y mi novio no nos protegimos .. Despues el febrero 18 me tome la pastilla plan b .. La tome antes de las 72 horas , y pues no me a bajado nada .... Solo tengo unos dolores como colicos pero no me baja nada . ayudenme diganme si eso es normal ?

1 respuesta

Ashess Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
22 feb 2017 a las 03:23
De echo si aunque es recomendable que si te tomas la pastilla del día siguiente te la tomes ese día.
No porque diga día siguiente, no quiere decir que es al otro día.
Es normal que sientas eso, ya que es efecto de la pastilla, esta puede adelantar o retrasar tu período.
Pero no debes tener un retraso mayor a 7 días. Aunque a mi de manera personal, se me ha presentado 10 días después de tomar la pastilla. Cabe mencionar que cada cuerpo es diferente.
Pero tranquila.
Por cierto, no debes abusar de esa pastilla. Ya que sólo es para Emergencias.
Saludos