Anticonceptivos

Milagros1192r - 22 feb 2017 a las 19:08
Mariana31. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 23 feb 2017 a las 06:49
Hola, quisiera saber que pastillas anticonceptivas puedo empezar a tomar, no tengo mucho tiempo de haber empezado mi vida sexual y quiero saber que pastillas me recomendarían usar.

1 respuesta

Mariana31. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
23 feb 2017 a las 06:49
Hola yo estoy tomando minipil suave y me ha ido muy bien, antes planificada con inyecciones pero el médico me cambió por píldoras por los efectos que me causaba la inyección, me daba mucho mareo, dolor de cabeza, dolor en los senos y lo más feo era DEPRESIÓN, los 3 días siguientes a la aplicación me la pasaba todo el día llorando sin razón alguna! Era horrible pero me cambié a esas pastillas y no me sentido ninguna molestia, sin embargo creo que lo mejor es que consultes a tu médico pues el te dirá cuáles son las pastillas para ti.
0
Únete a la comunidad