Estoy En Embarazo ?

Awsdfjfldlekrfjn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 05:01
Awsdfjfldlekrfjn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 22:57
Hola, Quisiera Salir De Dudas Tuve Relaciones En Mis Días De ovulación Y Mi Periodo Normal No Me Llegó En El Momento Tengo 3 días De retraso Cosa Que Nunca Me Había Sucedido hacia 5 Meses no planificaba pero Pues Nose Ando Muy Indesisa, tengo los síntomas aveces como si tuviera el periodo pero En Realidad no me ah llegado ya Va. Para el 4 día Y no se que hacer nose quisiera que me ayudaran me.dieran sus opiniones, me contaran sus experiencias , y me ayudaran para orientarme

1 respuesta

jazminugalde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 1
23 feb 2017 a las 05:28
Hola. No te estreses porque sino menos te va a bajar la Mestruacion. A mi me paso parecido y efectivamente estaba embaraza, me imagino que si no planificas es que buscas un bebé y pues lo que más te recomiendo es lo que yo hice primero espera a tener mínimo 7 días de retraso para que sea más seguro y hazte una prueba de orina de las caseras y si da positivo verifica con un examen sanguíneo puedes hacerlo aún que sea con poco tiempo de retraso. Espero te sirva suerte.
1
Awsdfjfldlekrfjn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017
23 feb 2017 a las 22:57
Mira Dure 3 días De Retraso Y En La Tarde De Hoy Osea El Día Cuarto Tuve como un Dolor Bajito y Me Revise Y Tenía Una Pequeña Mancha De Color Marron Fui Al Baño y Fue Muy Poco , nose Si Te Sucedió Esto Pero Ahora Son Más Las Incógnitas , Podrías Ayudarme ....
0
Únete a la comunidad