Awsdfjfldlekrfjn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 2017
-
23 feb 2017 a las 05:01
Awsdfjfldlekrfjn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 2017
-
23 feb 2017 a las 22:57
Hola, Quisiera Salir De Dudas Tuve Relaciones En Mis Días De ovulación Y Mi Periodo Normal No Me Llegó En El Momento Tengo 3 días De retraso Cosa Que Nunca Me Había Sucedido hacia 5 Meses no planificaba pero Pues Nose Ando Muy Indesisa, tengo los síntomas aveces como si tuviera el periodo pero En Realidad no me ah llegado ya Va. Para el 4 día Y no se que hacer nose quisiera que me ayudaran me.dieran sus opiniones, me contaran sus experiencias , y me ayudaran para orientarme
jazminugalde
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 23 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 20171 23 feb 2017 a las 05:28
Hola. No te estreses porque sino menos te va a bajar la Mestruacion. A mi me paso parecido y efectivamente estaba embaraza, me imagino que si no planificas es que buscas un bebé y pues lo que más te recomiendo es lo que yo hice primero espera a tener mínimo 7 días de retraso para que sea más seguro y hazte una prueba de orina de las caseras y si da positivo verifica con un examen sanguíneo puedes hacerlo aún que sea con poco tiempo de retraso. Espero te sirva suerte.
Awsdfjfldlekrfjn
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de febrero de 2017 23 feb 2017 a las 22:57
Mira Dure 3 días De Retraso Y En La Tarde De Hoy Osea El Día Cuarto Tuve como un Dolor Bajito y Me Revise Y Tenía Una Pequeña Mancha De Color Marron Fui Al Baño y Fue Muy Poco , nose Si Te Sucedió Esto Pero Ahora Son Más Las Incógnitas , Podrías Ayudarme ....
23 feb 2017 a las 22:57