Regla anormal

Ximena... Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 24 feb 2017 a las 08:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 13:43
Hola que tal...
Quisiera saber a que se debe q mi regla d este mes aya sido asi... Tuve dolor premenstrual aproximadamente una semana Antes d q empezara con esto.
El 18 de febrero me bajó un sangrado abundante al secarme y d ahi nada desapareció, el 19 tube un escaso manchado cafe igual al secarme casi nada y de ahi cero.. El 20 amanecí con sangrado abuandante rojo claro y acuoso con colicos q duró hasta el dia 22. De ahi el 23 amanecí con sangrado color cafe claro asi como agüilla y pequeños colicos derrepente y piquetillos desde abajo hacía el ombligo.
Mi regla siempre ha sido irregular aveces dos o tres meses seguidos o aveces cada tres o cuatro meses me bajaba. El año pasado empece tratamiento de fertilidad xq no he podido embarazarme hasta ahora nada d medicamentos solo estudios de fertilidad. En octubre del año pasado me realizaron una histerosalpingografia y d ahi a la fecha me ha venido mi regla mes con mes y de la misma forma ( primero mancho pero constante sin que se quite d ahi un dia normal otro abundante y otro normal d ahi manchado hasta llegar a la semana o poquito mas) pero esta ves pasó lo q comenté al principio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 feb 2017 a las 13:43
Seria recomendable acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la dismenorrea que presentas.
0
Únete a la comunidad