No estoy segura si el papá es mi esposo

juli - 10 ene 2012 a las 18:03
 juli - 11 ene 2012 a las 14:28
Buen dia Dra. sucede que mi periodo es bastante irregular, me llega cada 3, 4 y hasta 5 meses. Tengo ovarios poliquisticos por lo cual varios doctores me habian dicho que estaba esteril y que era dificil quedar embarazada. Mi pareja actual, esposo, lo tengo hace cinco años pero ultimamente tuvimos problemas por motivos varios. Desafortunadamente conoci un estupido que al inicio fue amigo mio y le conte mi problema hormonal y de los ovarios y que por lo tanto quedar embarazada me era dificil, el caso fue que estube con el el 4 de Octubre y el muy imbecil se vino adentro con la excusa de que no pasaria nada por mi problema. Sin embargo tome unas postinor a las 69 horas despues de ese mal momento(espere tanto tiempo por que ese tercer dia antes de tomar las pastas me hice una prueba haber si estaba embarazada y pues salio que no). Luego obviamente y como debia ser solo volvi a estar con mi esposo. Al dia siguiente, si no estoy mal, de haber tomado las pastas me llego el periodo como nunca, es decir, abundante y me duro como cuatro dias. A la semana otra vez me realice una prueba de embarazo y salio que no. Desde el 16 de Dicembre me empece a sentir mal, y el 26 me hice dos prubas de orina y salio positivo. Me puse muy feliz y mi esposo tambien. Me hice la eco transvaginal el 28 de Dic. y salio que tenia 6semanas y un dia +-5 dias. Despues me empezo el susto que mi bebesito sea de ese imbrecil que solo queria acostarse conmigo, aunque segun la eco da un error de casi 15 dias, es deicr que no seria de ese tipo. En cambio con mi esposito si estube la fecha que sale de la eco es decir el 15 de Oct. (Aclaro que mi esposo no es el del problema de tener hijos, ya que nos hecho varios examenes y e es totalmente fertil). Mi pregunta es si talvez esas postinor me pusieron a ocular y ahi fue que quede embarazada. Ademas verdad que por fecha no podria ser de ese tipo. Los doctores de la eco me decian que esa eco tenia un error de +- 5 dias, asi que no podria ser de ese tipo. Ayudenme porfavor.
Se los Agradezco.

2 respuestas

hola,
Lo mas probable es que no sea del sujeto con el que estuviste ya que la postinol es MUY EFECTIVA, y ademas las fechas en las que te enteraste del embarazo no concuerdan con las de la relacion del 4 de octubre..... si asi fuera la eco te hubiera mostrado mas semanas de embarazo.....

si en tu corazon sientes que no sabes de quien es tu bb lo mejor seria una prueba de adn sin que tu esposos se entere y asi saldras de dudas...
Pero si por el contrario la informacion que diste en la pregunta es real NO TENGAS DUDAS TU ESPOSO ES EL PADRE ;)
0
Me equivoque fue el 4 de Noviembre que estube con ese tipo segun la eco no seria de ese infame por que hay casi dos semanas de error, pero de todos modos la duda me esta matando. Y me arrepiento en el alma de haber cometido ese error. Me siento como la peor basura del mundo.
Ayudenme
0
Únete a la comunidad