Me duelen los senos

Valenrina Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 feb 2017 a las 10:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 13:43
Hola
Lo que pasa esque yo deje de planifica por 10 meses ya que estaba en planes de ser madre.y no lo logre entonces decidi volver a planificar.
Y ya me puse la primera inyeccion pero este mes me han dolido muchos los senos
Cosa que nunca me habia pasado ni antes planificando ni cuando me iva a llegar la regla osea nunca me habia dolido como este mes y el metodo de planificar es el mismo entonces es algo muy raro para mi y tengo 18 años
Mil gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
24 feb 2017 a las 13:43
Es un efecto secundario frecuente en el uso de un método anticonceptivo inyectable.
Únete a la comunidad