Quiero saber si puedo estar embarazada?

Resuelto
MariferTapia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 09:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 feb 2017 a las 11:28
Hola,
Mi situación es que el 5 de noviembre del año pasado me quite el dispositivo mirena, por el 8 de diciembre me tuve que tomar una píldora de emergencia por que no me cuide y no quería quedar embarazada. Desde que tome la pastilla de emergencia mi regla se a visto desajustada y reglo poco y con poca frecuencia. Mi última regla fue del 8 de febrero al 11 de febrero, y el 11 de febrero tuve relaciones sin protección y se me cortó la regla ese mismo día, es algo que jamás me había pasado. Posteriormente el 17 de febrero me vino un sangrado muy chistoso, por que fue en la mañana y sólo fueron sólo dos manchitas, de ese día hasta hoy ya no me a pasado nada. Lo que quiero saber es cuanta probabilidad hay de que este embarazada o que me está pasando??
Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 feb 2017 a las 11:28
Estás jugando con fuego y al final te quemarás ya que si no te proteges quedarás embarazada (si no lo estás ya...). Hazte una prueba de embarazo, este manchado puede ser el llamado spoting por implantación
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Y si no deseas embarazarte utiliza protección CON PRESERVATIVO SIEMPRE !
Saludos !
0
Únete a la comunidad