Sensación de ardor, quemazón y flujo amarillo-verdoso

imglez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 14:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 14:45
Hola, quisiera comentarles mi caso. Yo tengo 26 años, tengo mi pareja estable, de hecho la única pareja que he tenido y nos cuidamos con preservativo. Con 20 años me detectaron que tenía una ectopia cervical congénita, mis pruebas citológicas han sido normales y los ginecólogos decidieron no cauterizar la ectopia porque era muy joven y nunca había quedado embarazada. Lo que me ha sucedido es que he tenido infecciones por cándida en reiteradas ocasiones. El año pasado fui nuevamente con una ginecóloga, esta señora me dijo que la ectopia era mejor cauterizarla y no esperar por ninguna complicación, primero me hizo varios exámenes, los resultados fueron que tenía Ureaplasma urealyticum y tambíen me salió Candida albicans. Ella me puso tratamiento con tetraciclina (a mi pareja también) y tambien me mandó clotrimazol en óvulos. Luego me hice la cauterización (3 veces me lo tuvo que hacer). Yo tuve que viajar y no me pude revisar si se había eliminado por completo la ectopia y la ureaplasma. Me ha sucedido que desde diciembre me está dando esta sensación de ardor, quemazón y flujo amarillo-verdoso, ardor al orinar también, siempre una semana antes de la menstruación. Yo he hecho ciclos de clotrimazol y nada, ahora ya por tercera vez vuelvo a sentirme igual. Será que la Ureaplasma urealyticum no se me curó? No se si tomar algún antibiótico como la Doxiciclina?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 feb 2017 a las 14:45
Acude al ginecólogo puede tratarse de una infección vaginal y asociado ana infección urinaria.
0
Únete a la comunidad