Mancha en la areola del pezón

usuario anónimo - 28 feb 2017 a las 15:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 feb 2017 a las 18:55
Hola a todos,
Hace unas semanas, después de hacer el amor con mi novio me salió una especie de mancha en la parte derecha de la areola de un pezón. Se me puso muy roja en el momento, pero no me dolía. Pensé que sería un chupetón y no le di importancia, pues al cabo de los días la mancha se iba oscureciendo y volviendo al color del pezón. Se me formó como una pequeña capa oscura de piel sobre donde estaba la mancha que se acabó cayendo sola. Sin embargo, ayer volvió a ponerse roja después de tener sexo y puede observarse que la mancha sigue. Es una mancha con los bordes rojos y más oscura por dentro, un poco más oscura que el color del pezón. ¿A qué podría deberse?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 feb 2017 a las 18:55
Hola!
Es complicado saber a que te refieres sin verla directmente. Si acaso dicha lesión persiste , debería visitar a su médico.
Saludos!
0
Únete a la comunidad