aniguz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 19:09
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
9 may 2015 a las 00:12
hola buenas tardes.
mi duda es que he notado unas manchas oscuras en mis senos al rededor de la aureola, pero no siento dolor, ni inflamación, y en la aureola me salen como espinillitas, se que muchas veces se debe al embarazo ya que pues tengo una hija y en el embarazo me salieron pero como a los 5 meses pero los sentía pesados, pero la duda es que no presento ningún otro sintoma relacionado a eso, tuve el periodo hace como 11 días me dio muy fuerte mas de lo normal y con 9 días de retraso, ademas de eso he notado en uno de mis senos como unas ronchitas rojas como si yo me rascara pero no es así. sera un nuevo embarazo ya que pues no tengo mas síntomas y no he tenido casi relaciones.
agradezco la respuesta.
Consulta también:
Manchas marrones en la areola
Manchas oscuras en la areola del pezón - Mejores respuestas
Manchas cafes en la areola del pezón - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 9 may 2015 a las 00:12
Hola aniguz,
Si a pesar del retraso, recibiste tu menstruación en la cantidad y la duración habituales, significa que no estás embarazada.
Rodeando el pezón se encuentran las glándulas areolares que, por desarreglos hormonales, pueden alterarse y hacerse más visibles.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/19904-glandulas-areolares-o-tuberculos-de-montgomery Consulta a tu ginecólogo para salir satisfactoriamente de esa duda.