Reacciones secundarias postday?

marlilia - 11 ene 2012 a las 00:39
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 15:17
Hola, mi ultima regla inicio el dia 5 de diciembre, el dia 22 tuve relaciones suspendidas , mas sin embargo como quiera tome postday por precausion extrema a las 8 horas despues de tener relaciones; a la semana de la toma manche kolor marron 1 dia, al siguiente sangre al limpiarme komo si fuera una regla, y al siguiente nuevamente marron..... a los 13 dias me hice prueba casera de embarazo y dio negativa y al dia siguiente me hice la prueba de sangre para estar segura y salio negativa tambien... aun no me baja y ya es 10 de enero

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 ene 2012 a las 03:28
Hola,

Estos flujos intermenstruales y retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
marlilia Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012
11 ene 2012 a las 05:12
gracias marlen, ya me habian comentado de las irregularidades que causan las pastillas de postday.... aunque entonces significa que ahora no sabree cuales son mis dias fertiles ni cuando se supone que me debe bajar bien, al menos como es mi regla normal es ciertoo?? :S entonces puedo tener la seguridad de no estar embarazada despues de la toma de pastilla y de la prueba de sangre??...
0
marlilia Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012
11 ene 2012 a las 05:08
gracias marlen, ya me habian comentado de las irregularidades que causan las pastillas de postday.... aunque entonces significa que ahora no sabree cuales son mis dias fertiles ni cuando se supone que me debe bajar bien, al menos como es mi regla normal es ciertoo?? :S entonces puedo tener la seguridad de no estar embarazada despues de la toma de pastilla y de la prueba de sangre??
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 ene 2012 a las 15:17
Hola,

El test de embarazo en sangre debe hacerse cuando tengas una semana o mas de retraso, para que sea confiable, sino no sirve. Y si tuviste sangrado puede descartarse el embarazo. Pero si tienes dudas realizate el test de embarazo en el tiempo indicado.

Saludos y gracias por escribir.
0